Jump to content

Tarta natiyogur (cocimix deluxe)

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

a ver si mañana me dan solución alas hemorragias y ya te digo algo ahora estoy a reposo absoluto

:up: espero que no sea nada grave y todo vaya bien :beso:
q buena pinta q tiene' date=':plas: y tu las mias a recopilaciones y yo esta m la llevo al libro ya lo voy a terminar:lol:[/quote']

:up: eso esta genial .... asi nos repartimos el curro :lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

23

• gordita2

4

• lolitoba

4

• soysanti

2

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Bueno!! Aqui os presento a mi natiyogur en GMD modo horno 45 minutos!

img2012020100059.jpg
By soysanti007 at 2012-02-01

Sisi!! no me he equivocado de receta! jejej .aii madreeeeee . Cuanod abrí la olla salio un monton de vapor (la tenia sin valvula ehh) . No se si en mi proximo intento dejarle 1 hora, probar con la tapa doradora o dejar solo la contratapa.....

(por cierto, lo que tiene encima es canela)

Enlace al post

Bueno!! Aqui os presento a mi natiyogur en GMD modo horno 45 minutos!

img2012020100059.jpg
By soysanti007 at 2012-02-01

Sisi!! no me he equivocado de receta! jejej .aii madreeeeee . Cuanod abrí la olla salio un monton de vapor (la tenia sin valvula ehh) . No se si en mi proximo intento dejarle 1 hora, probar con la tapa doradora o dejar solo la contratapa.....

(por cierto, lo que tiene encima es canela)

A mi lo del vapor tambien me paso y se me quemó por abajo pero eso debe ser porque lo hicimos directamente en la cubeta, pero luego conseguí encontrar un molde de silicona de 20 cm y el natiyyogur que salío con el molde no tenía nada que ver con el primero, asi que si te haces con un molde de silicona ya verás que bien te sale y en 45 min como dijo july te aseguro que no necesita mas tiempo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...