Jump to content

Tarta natiyogur (cocimix deluxe)

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

y no se puede hacer directamente en la cubeta ,es que creo que entres mis mil moldes no tengo uno de esa medida por que sera alto no?
ainsssss que tiene muy buena pinta y tengo de todo en casa menos el molde dime que si se puede andaaaaaaaa:lol:

:lol::lol:Si se puede hacer directamente en la cubeta pero te saldra mas bajito ...ten en cuenta que mi molde es de 20cm y la cubeta de 22cm .... si tienes un molde de puding ó flanera lo puedes meter hai .... y si lo haces directamente en la cubeta los grados a 140º :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

23

• gordita2

4

• lolitoba

4

• soysanti

2

Top Foreros En Este Tema

pues ya estoy mirando en mis armarios :lol:y tengo el de forma de flor que si no lo compro me da algo y nunca lo uso:coqueta: pero es un pelin grande sera de 22 y entra justo asi que estaba pensando en la flanera y ya que me lo dices tu pues ale que me marcho a la cocina jajjajaj gracias:beso:

Enlace al post

Yo tambien voy a probarlo porque desde que engorde tanto al comprar mi robot :coqueta:no he vuelto a hacer nada de postre.

ya me contaras espero que te guste :up:
Tiene muy buena pinta' date=' :plas::plas::plas::plas:[/quote']

muchas gracias :up:

Enlace al post

Que Bueno :babas:
Que BUENO:babas:

Ahora mismo lo voy hacer , y como no tiene azúcar , si mi maridin dice que estoy a dieta, le dire que es especial Diabeticos (como el )

y Dietas ( como yo ):plas::plas:

Soy un poco perezosa para hacer fotos

pero pondré la foto

:up::up::up::up:

Enlace al post

Que Bueno :babas:
Que BUENO:babas:

Ahora mismo lo voy hacer , y como no tiene azúcar , si mi maridin dice que estoy a dieta, le dire que es especial Diabeticos (como el )

y Dietas ( como yo ):plas::plas:

Soy un poco perezosa para hacer fotos

pero pondré la foto

:up::up::up::up:

:lol::lol: yo al mio tambien le digo que es para diabeticos y para mi de dieta o light :lol::lol: :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...