Jump to content

Tarta natiyogur (cocimix deluxe)

Puntuar este tema:

julycar

Recommended Posts

DELICIOUSSSS!!!!
Me la apunto, en mi nueva libreta de pendientes, k estreno hoy!!!!
QUe buena pinta y que Super light!!!!! ME encanta! GRacias por compartirlaaa! MUaksss!!!! ;)

me alegro que te guste :beso:
Bueno!! Aqui os presento a mi natiyogur en GMD modo horno 45 minutos!

img2012020100059.jpg
By soysanti007 at 2012-02-01

Sisi!! no me he equivocado de receta! jejej .aii madreeeeee . Cuanod abrí la olla salio un monton de vapor (la tenia sin valvula ehh) . No se si en mi proximo intento dejarle 1 hora, probar con la tapa doradora o dejar solo la contratapa.....

(por cierto, lo que tiene encima es canela)

El próximo lo haces en una flanera sin tapar (la flanera) veras como te sale mejor y mismo tiempo :up:
A mi lo del vapor tambien me paso y se me quemó por abajo pero eso debe ser porque lo hicimos directamente en la cubeta' date=' pero luego conseguí encontrar un molde de silicona de 20 cm y el natiyyogur que salío con el molde no tenía nada que ver con el primero, asi que si te haces con un molde de silicona ya verás que bien te sale y en 45 min como dijo july te aseguro que no necesita mas tiempo.[/quote']

:beso::up:
Pues yo también la hice y de sabor quedó rica' date=' pero de presencia... no como la de soysanti, pero casi... buscaré el molde de silicona.[/quote']

tambien con una flanera :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• julycar

23

• gordita2

4

• lolitoba

4

• soysanti

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias por responder.
La verdad es que luego lei otra vez la receta y hize algo que no tenia que haber hecho, sacarlo de la cubeta 30 minutos despues, he visto que tu lo metiste al frigo 1 dia entero.

Otra cosita, de sabor no me gusto mucho por que le eche yogur natural y estaba muy agria.

Tengo pensado en el proximo echar yogur de mango ( de estos de danone tan ricos)
Como lo ves?

saludetes

Enlace al post

Gracias por responder.
La verdad es que luego lei otra vez la receta y hize algo que no tenia que haber hecho, sacarlo de la cubeta 30 minutos despues, he visto que tu lo metiste al frigo 1 dia entero.

Otra cosita, de sabor no me gusto mucho por que le eche yogur natural y estaba muy agria.

Tengo pensado en el proximo echar yogur de mango ( de estos de danone tan ricos)
Como lo ves?

saludetes

Lo puedes hacer del sabor que mas te guste .... admite de todos los sabores (recuerda que lleva natillas osea un sabor que le vaya ) :up: espero que la proxima te salga bien y te guste mas ...ya me contaras
:beso:
Enlace al post

Hola, ayer vi esta receta y hoy me decidí a hacerla, pero no he repasado bien los ingredientes y ahora que veo se me olvidó la leche.
Ahora la tengo reposando...ya os contaré como esta.. la hice en flanera con tapa, tampoco leí bien, que era con tapa abierta ; (
Yo creo que estaba medio dormida cuando lei la receta...
Por cierto, en cuanto enfríe hay que meterla en la nevera verdad??

Enlace al post

Hola Julycar!

Me puedes decir que son "sobres de natillas" ? Aquí en Portugal no sé si hay alguna cosa que puedas sustituirlas....

Gracias!

Un beso:coqueta:

ya te ha contestado Toril :beso:

July...tengo mi tarta natiyogur en mi ollita.

La he metido en un molde desmontable metalico porque no tenia otro...ya te contaré.

que tal te ha salido ??? te ha gustado??:beso:
Hola, ayer vi esta receta y hoy me decidí a hacerla, pero no he repasado bien los ingredientes y ahora que veo se me olvidó la leche.
Ahora la tengo reposando...ya os contaré como esta.. la hice en flanera con tapa, tampoco leí bien, que era con tapa abierta ; (
Yo creo que estaba medio dormida cuando lei la receta...
Por cierto, en cuanto enfríe hay que meterla en la nevera verdad??

y que tal te ha salido????? :duda:cuando se enfría se mete en la nevera :up::beso:
Enlace al post

Julycar, yo la hice el otro dia y he de decir que salió buenisima, pero para ponerle un pero y que sea más light al próximo, que lo habrá le pondré en la base de silicona, un pelin de caramelo liquido, jajaja.

Gracias guapisima por la receta :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...