Jump to content

Restos de Navidades

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo en la nevera algunas cosas que no se qué hacer con ellas.
Queso Mascarpone: sé que es bastante graso, pero lo podría tomar con Wasas a media tarde? ¿Se os ocurre alguna otra forma de poderlo tomar? Es que compre para hacer tiramisú, y como no lo hice, ahi lo tengo.
Queso de cabra Président: ¿Me podría servir para ensaladas grasas?
Habas frescas: tienen un 40, me parece, pero podría comerlas en tortilla con alcachofas y cebolla frita?
¿Cuando habláis de cenas no grasas, incluye eliminar pescado frito, por ejemplo? Las otras veces que lo he hecho la verdad es que no tuve muy en cuenta lo de las cenas no grasas.
Yo hacía este régimen al principio, mucho mas restrictivo, pero más fácil para no cometer errores, aunque ahora me gusta más por la variedad de cosas que se pueden comer.
Y por último (lo siento, lo siento, lo sientooooooo daros la vara) tengo caquis y piña. Como tienen IG medio, los tomaré según me habéis dicho, por la mañana, antes de desayunar.
Mil gracias por vuestra paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui no se tira nada.....

Queso Mascarpone: sé que es bastante graso, pero lo podría tomar con Wasas a media tarde? ¿Se os ocurre alguna otra forma de poderlo tomar? Es que compre para hacer tiramisú, y como no lo hice, ahi lo ten en comidas ig bajo puedes tomarlo a mediodia
Queso de cabra Président: ¿Me podría servir para ensaladas grasas?
Habas frescas: tienen un 40, me parece, pero podría comerlas en tortilla con alcachofas y cebolla frita?slas habas al cocinarse sube su ig a alto, prohibidas, si te gustan crudas si tienen ig medio, te las podrías comer por ejem echandolas naturales en una ensalada
¿Cuando habláis de cenas no grasas, incluye eliminar pescado frito, por ejemplo? Las otras veces que lo he hecho la verdad es que no tuve muy en cuenta lo de las cenas no grasacenas no grasas, ig medios, o si son de proteinas pechuga pavo pollo, claras de huevos, pescados mariscos+verdura. El pescado frito si lo puedes tomar, si quieres rebozado en harina de garbanzo queda mas crujiente, pero no es bueno abusar de las cosas fritas. Las cenas ligeras... maximo 2 cenas grasa a la semana,
Yo hacía este régimen al principio, mucho mas restrictivo, pero más fácil para no cometer errores, aunque ahora me gusta más por la variedad de cosas que se pueden comer.
Y por último (lo siento, lo siento, lo sientooooooo daros la vara) tengo caquis y piña. Como tienen IG medio, los tomaré según me habéis dicho, por la mañana, antes de desayunar.

Enlace al post

Queso Mascarpone: sé que es bastante graso, pero lo podría tomar con Wasas a media tarde? ¿Se os ocurre alguna otra forma de poderlo tomar? Es que compre para hacer tiramisú, y como no lo hice, ahi lo tengo.
Queso de cabra Président: ¿Me podría servir para ensaladas grasas? si pero no a la noche
Habas frescas: tienen un 40, me parece, pero podría comerlas en tortilla con alcachofas y cebolla frita? las habas (si no son judias rojas, o blancas o negras) tienen IG Alto. no permitidas en fase I
¿Cuando habláis de cenas no grasas, incluye eliminar pescado frito, por ejemplo? Las otras veces que lo he hecho la verdad es que no tuve muy en cuenta lo de las cenas no grasas.

el queso mascarponeen comidas y creo que si podrias comerlo con wasa, pero luego que pase3 horas hasta la cena, tiene casi un 50% de materia grasa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...