Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guapa, se llaman Rivercotte, hay dos tipos, las sin leche y las con leche. Ahora no recuerdo si las sin leche son las rojas o las azules, pero lee los ingredientes ;)
Cuestan 1€ o menos, y son más crujientes que los wasa fibre. A mí, personalmente, me gustan más, aparte de lo baratas que son.
Ésta es la foto:

11qgsjp.jpg

El azul es el que lleva leche.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Estrella, los crustáceos (gambas, langostinos, cangrejos, percebes...) y moluscos (mejillones, berberechos, almejas...) tienen un IG5
kd8rbl.jpg

Por cada 100 gramos de langostinos, por ejemplo, tienes 24 gramos de proteínas y 0 de hidratos de carbono, aunque un índice glucémico 5.
Tienen un alto valor en proteínas, además de lo ricos que están. Los puedes comer sin problemas... ;)

:up::up::up: Genial. Si yo era lo que me imaginaba, pero me extrañó tanto cuando lo leí en el libro, tanto esto como las ostras...Como dice Cerberos, habría pimplao algo esa noche cuando lo escribió. Mañana mismo me compro, que ya que me gusta poco el pescado, al menos me daré a los langostinos, jeje. Y en cuanto a las ostras, según la web de monty, tienen IG 0, así que genial. No entiendo de dónde sale tanto azucar que ponen que tienen en el enlace de Cerberos...
Pues nada, a comer ostras también. Aunque entre la canela de las mañanas y las ostras, a ver como acabo....jijijiji:guapa:
Enlace al post

El azul es el que lleva leche.

Gracias chicas, mañana lo compro. Entonces evidentemente, el rojo, no? Una última dudilla, aunque ya se que sólo se puede comer con cosas no grasas, como pechuga por ejemplo, pero creo que era también sólo en el desayuno, no? O podría comerlos de temtempie con pechuga de pavo apta?
Enlace al post

Harina de garbanzos.
Yo la compro en Mercadona, y es marca "Las Panaeras", pero creo que es un producto que se encuentra con facilidad en el sur, pero ni idea en el resto de provincias. Donde seguro que debe de haber es en El Corte inglés si no la encontráis en Mercadona o Carrefour.

Os dejo la foto y la web, por si queréis contactar y preguntar dónde podéis encontrarla en vuestra ciudad 8)
Web: http://laspanaeras.com/productos/harina/degarbanzos.html

rrksv8.jpg

Genial también, la buscaré en cuanto vaya y probaré esos pescaitos ricos,ricos!!:up:
Enlace al post

Por cierto, muy buena idea este post, a mi también me gusta más así, creo que quedará todo mucho más ordenado.
Por cierto, habeís visto que cinta de medir más mona me he puesto? un-dos-un-dos...jijijiji. Eso es para animarme a volver al gimnasio en cuanto este mejor de salud. De momento hoy mismo me he apuntado un mes a pilates, como transición para ir recuperando mis musculos antes de volver a darme el tute de antes.
Ay, perdón!Que esto también iria en cotilleos de salón!Tengo que aprender mucho todavía...:burla:

Enlace al post

Gracias chicas' date=' mañana lo compro. Entonces evidentemente, el rojo, no? Una última dudilla, aunque ya se que sólo se puede comer con cosas no grasas, como pechuga por ejemplo, pero creo que era también sólo en el desayuno, no? O podría comerlos de temtempie con pechuga de pavo apta?[/quote']

yo creo que solo en el desayuno
[h=1]Biscote integral Rivercote (LIDL)[/h][h=2]Biscote integral Rivercote (LIDL) (Rivercote)[/h][TABLE]
[TR]
[TD]Comestible:[/TD]
[TD=align: right]100 %[/TD]
[/TR]
[TR=class: impar]
[TD]Energía:[/TD]
[TD=align: right]387,00 Kcal.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Carbohidratos:[/TD]
[TD=align: right]60,70 g.[/TD]
[/TR]
[TD]Grasas:[/TD]
[TD=align: right]10,30 g.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Proteinas:[/TD]
[TD=align: right]12,90 g.[/TD]
[/TR]
[TD]Fibra:[/TD]
[TD=align: right]8,10 g.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Colesterol:[/TD]
[TD=align: right][/TD]
[/TR]
[TD]Hierro:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Calcio:[/TD]
[/TR]
[TD]fosforo:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AGSat:[/TD]
[/TR]
[TD]AGSat:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AGPoliInsat:[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

el wassa fibres tiene un 24% de fibra, y este no.

Enlace al post

Gracias por el hilo Streya! Muy buena idea! Y por la foto del paquete de harina de garbanzos, a ver si la encuentro cuando vuelva a Mercadona porque me da que la dependienta que me atendió no sabía de su existencia..

:plas::plas:

Iba a preguntar qué hacíais este fin de semana, pero mejor que lo haga en el otro post! :lol:

Enlace al post

¿Utilizáis la harina de garbanzos para rebozar? Yo utilizaba harina de soja. ¿Está mejor con la de garbanzos?

Hola Varech, yo sí utilizo la harina de garbanzos para rebozar, está muy buena aunque si te digo la verdad no rebozo mucho, si la compras fíjate bién en la etiqueta tiene que ser harina de garbanzos 100%. Yo antes de encontrar la mía me tope con muchas que ponía harina de garbanzos y al leer los ingredientes había mezcla de trigos.Beso
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...