Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo creo que solo en el desayuno
Biscote integral Rivercote (LIDL)

[TABLE]
[TR]
[TD]Comestible:[/TD]
[TD=align: right]100 %[/TD]
[/TR]
[TR=class: impar]
[TD]Energía:[/TD]
[TD=align: right]387,00 Kcal.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Carbohidratos:[/TD]
[TD=align: right]60,70 g.[/TD]
[/TR]
[TD]Grasas:[/TD]
[TD=align: right]10,30 g.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Proteinas:[/TD]
[TD=align: right]12,90 g.[/TD]
[/TR]
[TD]Fibra:[/TD]
[TD=align: right]8,10 g.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD=align: right][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

el wassa fibres tiene un 24% de fibra, y este no.

¡Exacto! El wasa fibre se puede comer en otras comidas, el Rivercotte de Lidl, no.
Aprovecho y hago una aclaración, aunque el wasa fibre se pueda comer en otras comidas que no sean el desayuno, no es conveniente abusar por:

- A mucha gente le estancan.
- Ocupan espacio en el estómago haciendo que tengamos menos hambre y, por consiguiente, comamos menos proteínas (que ya sabemos, de 1 a 1,5g de proteínas diarias por kilo de peso que tengamos).

Así que, consejito, no os acostumbréis a comer a cualquier hora wasa fibre con paté, chorizo, jamón...
Una cosa es una excepción, y otra es cogerlo de costumbre ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Aportación de Empiezodieta, quesos aptos (sin mantequilla) para fundir.

- Lonchas de queso
linessa vital & acive, 12% materia grasa en Lidl.
Ingredientes: queso 51%, suero lacteo dulce, proteinas de leche, sales fundentes E452 E339 E331, leche desnatada, sal y colorante(beta-caroteno)

- Lonchas de queso alpspitz queso ligero para fundir en Aldi (no hay foto, se siente). Son quesitos gordos y gruesos.
20% materia grasa. ingredientes: 44% queso, suero lácteo, agua, sales fundentes E -452 E - 341, E- 339, sal.

2qsxcf7.jpg

Enlace al post

¿Utilizáis la harina de garbanzos para rebozar? Yo utilizaba harina de soja. ¿Está mejor con la de garbanzos?

Hola Varech' date=' yo sí utilizo la harina de garbanzos para rebozar, está muy buena aunque si te digo la verdad no rebozo mucho, si la compras fíjate bién en la etiqueta tiene que ser harina de garbanzos 100%. Yo antes de encontrar la mía me tope con muchas que ponía harina de garbanzos y al leer los ingredientes había mezcla de trigos.Beso[/quote']

Exacto, la de "Las Panaeras" es solo garbanzos, pero como todo, es mejor revisarlo.
Yo con harina de garbanzos hago:

- Pescaíto frito
- Rebozo calabacines/berenjenas en tiras (falsas patatas fritas).
- Bechamel
- Base de pizza
- Aros de cebolla rebozados (huevos completos -o solo las claras si es para la cena- y harina de garbanzos)
- Pechuquitas de pollo rebozadas.
- Sanjacobos (queso para fundir y cualquier semicurado en lonchas finas con jamón cocido apto rebozado en harina de garbanzos con o sin huevos (o claras).

Y un largo etcétera...

:D

Enlace al post

Aportación de Empiezodieta, quesos aptos (sin mantequilla) para fundir.

- Lonchas de queso
linessa vital & acive, 12% materia grasa en Lidl.
Ingredientes: queso 51%, suero lacteo dulce, proteinas de leche, sales fundentes E452 E339 E331, leche desnatada, sal y colorante(beta-caroteno)

- Lonchas de queso alpspitz queso ligero para fundir en Aldi (no hay foto, se siente). Son quesitos gordos y gruesos.
20% materia grasa. ingredientes: 44% queso, suero lácteo, agua, sales fundentes E -452 E - 341, E- 339, sal.

2qsxcf7.jpg

queso alpspitz queso ligero

son quesitos mas gordos, ( dobles que los de tipo del caserio) no lonchas de queso, y se compran en ALDi
258r0gk.jpg

he conseguido poner la foto YUJUUUU
Enlace al post

Guapa, se llaman Rivercotte, hay dos tipos, las sin leche y las con leche. Ahora no recuerdo si las sin leche son las rojas o las azules, pero lee los ingredientes ;)
Cuestan 1€ o menos, y son más crujientes que los wasa fibre. A mí, personalmente, me gustan más, aparte de lo baratas que son.
Ésta es la foto:

11qgsjp.jpg

este es el pan tipo wassa solo para el desayuno.
el wassa fibres lo tengo yo puesto de abatar.
Enlace al post

Los quesitos del Lidl (Tenery) son completamente aptos y están buenísimos. Aunque solo para lípido-proteicas, ya que al llevar algo de mantequilla tienen el 21% de MG. Para espesar y saborizar la crema de calabacín por ejemplo... Hummmmmmmm...
Edito: Voy a hacer una foto y la pongo...

21l1kxk.jpg

Enlace al post

queso alpspitz queso ligero

son quesitos mas gordos, ( dobles que los de tipo del caserio) no lonchas de queso, y se compran en ALDi
258r0gk.jpg

he conseguido poner la foto YUJUUUU

Qué bien Empiezo lo de estos quesitos de Aldi, los buscaré. A mi el Lidl me queda muy lejos pero han abierto un Aldi hace poco muy cerca de mi casa. Si sabéis más productos actos de allí me lo decís "porfa".:porfavor:
Besitos. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...