Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estrella

Edito: Ay, esto creo que ya tendría que ir al post de preguntas generales, pero no se como citar de un post a otro...:nodigona:

A mi con el "citar" tampoco me sale, así que con el "cortar y pegar" de "toda la vida" me voy apañando 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Los quesitos del Lidl (Tenery) son completamente aptos y están buenísimos. Aunque solo para lípido-proteicas, ya que al llevar algo de mantequilla tienen el 21% de MG. Para espesar y saborizar la crema de calabacín por ejemplo... Hummmmmmmm...
Edito: Voy a hacer una foto y la pongo...

21l1kxk.jpg

A ver si lo entiendo entonces, el que lleven mantequilla no implica que no sean aptos, sino que sólo se pueden comer con comidas con grasa,no? Pero claro, si no llevan mantequilla y por consiguiente menos grasa,mejor siempre. Pues nada, me tendré que conformar con los del Lidl, que los del Aldi tienen una pinta estupenda, pero acabo de buscar y en Zaragoza no hay más que un super que me pilla en la otra punta de la ciudad, así que nada. De todas formas luego os pongo foto de los del Mercadona y vuelvo a poner los ingredientes, que creo que son muy similares a los del Lidl y servirán igual.
Yo también los quiero para eso, para añadir a alguna crema de champiñones que hago, y supongo que también podría hacerme una tortilla francesa de atún con un quesito como hago habitualmente,no? (nunca en la cena, claro).
Gracias por vuestras aportaciones y las fotos de este post, me están viniendo muy bien. Hoy he estrenado los Rivercotes en el desayuno con pechuga Sierra Marina, y están muy ricos. Ya se que sólo para el desayuno.
Respecto a los Wasa, me suelo comer dos al día para merendar, habitualmente con pechuga de pavo. Es mucho? Es que ya sabéis que yo por fuerza tengo que comer entre horas para que no me baje el azucar, y la verdad que los wasa me vienen estupendamente y llenan mucho más que una fruta.La fruta me la suelo comer a media mañana que me viene mejor.
Enlace al post

Aportación de Empiezodieta, quesos aptos (sin mantequilla) para fundir.

- Lonchas de queso
linessa vital & acive, 12% materia grasa en Lidl.
Ingredientes: queso 51%, suero lacteo dulce, proteinas de leche, sales fundentes E452 E339 E331, leche desnatada, sal y colorante(beta-caroteno)

- Lonchas de queso alpspitz queso ligero para fundir en Aldi (no hay foto, se siente). Son quesitos gordos y gruesos.
20% materia grasa. ingredientes: 44% queso, suero lácteo, agua, sales fundentes E -452 E - 341, E- 339, sal.

2qsxcf7.jpg

Estos ya los compré también. Gracias por la foto! :up:Porque sino no los encuentro ni de coña...Estaban revueltos en una caja y casi no los veo...

Enlace al post

Estrella
A mi con el "citar" tampoco me sale, así que con el "cortar y pegar" de "toda la vida" me voy apañando 8)

Eso haré, que para algunas cosas del manejo del foro aún me siento un poco torpe...De momento me he puesto la barrita, me falta avatar y colgar fotos. Todo se andará, jeje.
Enlace al post

Exacto, la de "Las Panaeras" es solo garbanzos, pero como todo, es mejor revisarlo.
Yo con harina de garbanzos hago:

- Pescaíto frito
- Rebozo calabacines/berenjenas en tiras (falsas patatas fritas).
- Bechamel
- Base de pizza
- Aros de cebolla rebozados (huevos completos -o solo las claras si es para la cena- y harina de garbanzos)
- Pechuquitas de pollo rebozadas.
- Sanjacobos (queso para fundir y cualquier semicurado en lonchas finas con jamón cocido apto rebozado en harina de garbanzos con o sin huevos (o claras).

Y un largo etcétera...

:D

Pero que ideas más ricas Streya..habrá que ir probando!!:plas: Ayer me compré pescaitos en el Mercadona pero fuí a buscar la harina de garbanzos y no la encontré. Tampoco miré mucho porque iba con prisa y había mucha gente, entre semana miro más tranquila. Debería estar con el resto de harinas? Lo más raro que vi, fue una de arroz.
Enlace al post

Pero que ideas más ricas Streya..habrá que ir probando!!:plas: Ayer me compré pescaitos en el Mercadona pero fuí a buscar la harina de garbanzos y no la encontré. Tampoco miré mucho porque iba con prisa y había mucha gente' date=' entre semana miro más tranquila. Debería estar con el resto de harinas? Lo más raro que vi, fue una de arroz.[/quote']

Recordad, no "recicléis" los aceites que sirvieron para el resto de la familia para freír patatas, por ejemplo, pues en el aceite se queda el almidón de las patatas y sería un aceite no apto. Son detalles pequeños que hay que tener en cuenta...
La harina de garbanzos la encuentro en Mercadona donde está el pan rallado, y hay muchas más cosas, pero no me he fijado. Yo creo que en El Corte Inglés y herbolarios la puedes encontrar sin problemas.
Veo que el post está sirviendo para aclarar muchas dudas, ¡guay! :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...