Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Tengo en la nevera quesos de varios porcentajes de grasa (ay, qué lío).
Manchego curado, mascarpone, cabra, hochland 10%, linessa 12%, linessa de untar 0,2%, y hacendado 0%
No se nota nada que me gusta el queso8)
Tengo claros todos menos el linessa de untar 0,2%. Cuando se habla de cenas sin grasa, el queso que se puede poner es solo el de 0%? ¿O también el 0,2%? Para estas cenas cuándo se puede considerar que un queso es graso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He comprado las lonchas de queso linessa vital & acive, 12% materia grasa en Lidl.
Pregunto, ¿sabe a cartón cremoso o tiene un aire a queso? :nodigona:

Yo las compré el sábado y todavía no las he probado, ya me direís como están...
Las que si que he probado porque son las que usamos en casa de normal son las Hochlland Light, del Merca, esas me saben buenas.
Que por cierto me he fijado y aunque llevan mantequilla pero llevan menos del 10% de grasa... no serían mejor estas entonces?Todos los demás ingredientes son aptos también.
Supongo que al final, sirven más o menos los dos por igual, no?
Enlace al post

Tengo en la nevera quesos de varios porcentajes de grasa (ay, qué lío).
Manchego curado, mascarpone, cabra, hochland 10%, linessa 12%, linessa de untar 0,2%, y hacendado 0%
No se nota nada que me gusta el queso8)
Tengo claros todos menos el linessa de untar 0,2%. Cuando se habla de cenas sin grasa, el queso que se puede poner es solo el de 0%? ¿O también el 0,2%? Para estas cenas cuándo se puede considerar que un queso es graso?

:babas::babas::babas: Tú eres como yo, a mi también me encantan todos los quesos, por eso me doy tanto mal para entender cuales puedo comer y de que manera, ya que en una hipocalórica todas estas delicias ni olerlas...
Voy a intentar colgar una foto(no se si sabré), de uno que compré el sábado en el Lidl, ya lo probé una vez hace tiempo y está muy rico, a ver cuando podría usarlo. Es un emmental con light, 11% grasa y <0,5 gr. de hidratos. Supongo que no se considerará lacteo fresco aunque tenga poca grasa, ya que casi no tiene hidratos...:nodigona:http://img812.imageshack.us/img812/6458/imag0270y.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/5919/imag0271ki.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/6302/imag0272y.jpg

Edito: no me han salido directamente las fotos, sólo los enlaces, seguiré practicando...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...