Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estrella sus grasas son buenas' date=' tampoco deberías de abusar, alguna vez se ha hablado del aguacate y los ig medios, yo por si las moscas solo con ig bajos[/quote']

No, si con IG medios ni se me ocurre. A mi me gusta simplemente machacado con sal y un poquito de limón, como acompañamiento para la pechuga de pollo a la plancha. Lo que pasa que tal y como me explicó Cerberos, lleva mucha grasa monoinsaturada, en vez de poliinsaturada que es la que debería tomar yo. Por cierto Cerbi, el endocrino también me explicó las diferencias entre mono y poliinsaturadas, tal y como me dijiste tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

No' date='no, ya está, que no se que había puesto. Lo gracioso me refería a lo del montignac hipocalórico. Eso crees que es posible??[/quote']
Pues no... Si eso supone una restricción energética + los nutrientes que se dejan de comer asociados a esa carencia. Si pesas medio kilo más esta semana, parece que ha decrecido bastante el ritmo que llevabas, así estaríamos hablando de dos kilos como media al mes, y llevabas un ritmo de 6, la diferencia con antes del método es del 300% menos (Nada más...)

Enlace al post

No' date=' si con IG medios ni se me ocurre. A mi me gusta simplemente machacado con sal y un poquito de limón, como acompañamiento para la pechuga de pollo a la plancha. Lo que pasa que tal y como me explicó Cerberos, lleva mucha grasa monoinsaturada, en vez de poliinsaturada que es la que debería tomar yo. Por cierto Cerbi, el endocrino también me explicó las diferencias entre mono y poliinsaturadas, tal y como me dijiste tú.[/quote']

Joooo... El "jodío" Cerbi este que se me cuela por "tos laos", ehhh... Se parecerá a mi... ???? Pero si es de color naranja...:duda:

Este es Cerbi:
2l2cll.jpg

Sin duda notareis la diferencia de "porte y distinción" entre los dos... No entiendo como nos confundís...

Enlace al post

Pues no... Si eso supone una restricción energética + los nutrientes que se dejan de comer asociados a esa carencia. Si pesas medio kilo más esta semana' date=' parece que ha decrecido bastante el ritmo que llevabas, así estaríamos hablando de dos kilos como media al mes, y llevabas un ritmo de 6, la diferencia con antes del método es del 300% menos (Nada más...)[/quote']

Pero es que las 3 últimas semanas de Navidad, comiendo TODO lo prohibido del mundo, no había engordado NADA. A los 82 kg. llegué antes de Navidad, y yo pensaba que mi cuerpo ya había alcanzado su tope. Aparte que yo tengo una retención de líquidos enorme, y puedo subir y bajar más de un kg. de un día para otro como si nada. Y bueno, al menos ha sido sólo medio kg. que se me ocurrió pesarme a mitad de semana y pesaba 2 kg. más!
Nada chico, que soy un caso perdido....

Enlace al post

Joooo... El "jodío" Cerbi este que se me cuela por "tos laos", ehhh... Se parecerá a mi... ???? Pero si es de color naranja...:duda:

Este es Cerbi:
2l2cll.jpg

Sin duda notareis la diferencia de "porte y distinción" entre los dos... No entiendo como nos confundís...

Aaaaaah!!Jajajaja!Que hay otro entonces...jeje.Yo lo de Cerbi te lo decía como diminutivo cariñoso:burla:
Enlace al post

:duda: yo lo probe una vez y el sabor como el pepino pero todavía más soso :lol:

Eso es que no te gusta la comida mexicana y no has probado unos nachos con guacamole...mmmm!!:babas:
O una ensaladita con rodajas de tomate, rulo de cabra y aguacate...
Enlace al post

Más dudas...Mañana iré a hacer la compra y me gustaría hacer un caldito de pollo apto calentito para esta semana tan fría...
Antes hacía el típico con puerro,patata,apio,cebolla,carcasa de pollo y de ternera y luego lo desgrasaba... Alguna idea para hacer un caldo similar monty apto??
Creo que no se puede echar ningún tipo de pasta, aunque algo he leido de no se que de lluvia de angel, o algo así... :nodigona: Pero bueno, no me es imprescindible, me conformo con el caldo calentito.

También acepto ideas para crema de verduras montiapta...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...