Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pravias, lo del máximo de chocolate lo sé, la duda que tengo es si se refiere a chocolate de tableta (para entendernos) o si se refiere a cantidad máxima de cacao (incluyendo cacao en polvo puro).
Sobre la zanahoria en el caldo hablamos hace tiempo en un mensaje y Cerberos llegó a la conclusión de que se podía poner pero no comértela luego (la zanahoria es una de esas verduras con asterisco en la tabla de los IG).
Estrellazgz, yo creo que si el caldo o haces con pechuga de pollo sí lo podrás tomar por la noche. Pero mejor que lo confirmen los expertos.

Si comes unas rodajas (4..5) de zanahoria de la guarnición no pasa nada tampoco, su azúcar se modifica con el calor hasta un IG alto, pero la cantidad que contiene es tan poca que casi no afecta. Un puré o crema de zanahoria, no se puede, claro... Y la pechuga de polo sin piel no es un alimento graso en absoluto: comparativa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Si comes unas rodajas (4..5) de zanahoria de la guarnición no pasa nada tampoco' date=' su azúcar se modifica con el calor hasta un IG alto, pero la cantidad que contiene es tan poca que casi no afecta. Un puré o crema de zanahoria, no se puede, claro... Y la pechuga de polo sin piel no es un alimento graso en absoluto: comparativa

Ah bueno, entonces vale, si puedo echar la zanahoria al caldo mejor, siempre le echo una (luego no me como nada, tiro todos los restos). Esto hablando de caldo de pollo. Otra cosa es la crema de verduras que sí que la trituro y me la como en plan puré, aquí es dónde no podría ponerla entonces.
Bueno, me voy a comprar pues todas estas cositas. A ver si luego os puedo poner mis menús que no he tenido tiempo de nada.
Enlace al post

Voy a la comida del miércoles:
Desayuno: Fruta. 20 minutos después leche desnatada con galletas gullón aptas (las rectangulares con la espiga también tienen gas) dos rebanadas de pan con queso de burgos 0% y dulce de membrillo apto.
Comida. Crema de calabacines (calabacines, cebolla y queso 12%). Hígado de ternera. Montibrawnie o manzana asada (si se puede)
Cena: spaguettis integrales con escalibada y atún natural. Yogur.

se puede la manzana asada o cocida, mientras no le pongas azucar, claro..
Enlace al post

Me gustan mucho los melocotones rellenos, pero no sé si los puedo poner de primero.
Serían sin azúcar y con crema de atún casera (atún, pepinillo y queso 0'2%
Aparece el otro mensaje vacío porque me equivoqué de post.
O sea que puedo comer manzanas asadas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...