Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues el zumo del medio limón' date=' obviamente poco sabor aporta, es para eso precisamente, para hacer de acidulante y que aguante mucho más, a mi nunca me han durado sin acabarlos más de una semana o por ahí, y sin problemas.[/quote']

:up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Estoy haciendo la tarta de queso monty, pero la receta dice que 60 minutos a 180º y la mía lleva ya 80 minutos a 200º y aún está muy temblona y con líquido en el fondo :duda: ¿alguien más la ha hecho y me puede orientar?
Socorro porfi!!!

Ay pobre, y encima a estas horas con esos problemas...No te puedo ayudar, sorry. A ver si hay alguien por aquí y te dice algo.
Enlace al post

Estoy haciendo la tarta de queso monty, pero la receta dice que 60 minutos a 180º y la mía lleva ya 80 minutos a 200º y aún está muy temblona y con líquido en el fondo :duda: ¿alguien más la ha hecho y me puede orientar?
Socorro porfi!!!

Buenas noches.
Yo la hago casi cada semana.Imagino que es la tarta que lleva el sobre de gelatina, apta para cualquier momento. Yo la tengo 90 min a 180º, pero no se cuaja hasta que está fría en la nevera.Yo la dejo de un día para otro.
Enlace al post

afuuu estrellazgz :( huele de maravilla, le he dao un pellizco y está riquísima....pero me parece que me la voy a tener que comer con pajitaaaaa jajaja bueno, exagerando un poco claro. La dejaré 10 minutos más (y serán ya 120) y que sea lo que Dios quiera :anda-ya:

Enlace al post

Te cuento como hago para que no me quede muy líquida la preparación, ya que es lo que hace que tarde tanto.
En el vaso de la batidora pongo las claras,la manzana, el edulcorante, la levadura, la gelatina hidratada en un poco de agua y lo bato a la velocidad mínima,justo para que se deshaga la manzana. Aparte en un bol, pongo el quark y el queso de untar y lo revuelvo con mucho cuidado con la espátula para que se mezclen sin batir. El yogur lo bato un poco con la cuchara dentro del vasito sin licuarlo y lo mezclo con movimientos envolventes con el queso.Yo no le pongo jugo de limón sino un poco de ralladura. Al final, con mucho cuidado, lo mezclo todo. Queda una masa más consistente y tarda menos en el horno, pero se cuaja con el frío. La primera vez que la hice la tuve que "escurrir" y casi saqué un vaso de agua... Yo hago la mitad de cantidad y me queda para un molde de 21 cms.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...