Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

tendras que comprar las frescas que haya en la carniceria (iba a poner las de tu carnicero.. pero iba a sonar mu mu mu mu mal jajajaajajaja)

nosotros compramos frescas y las hacemos guisadas con vino blanco, estan de vicio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estrella, sé lo que dices, pero... No sé si me equivoco, pero las salchichas, aunque sean de pavo o pollo, son bastante grasas.
Si no, fíjate en la composición de unas salchichas cualquiera de pollo o pavo, y verás la proporción en grasa.
Yo, al menos, no las he visto nunca, por lo que no te lo puedo asegurar.
Luego te miro lo del pavo Serra Marina ;)

Ya, tienes razón. Es simplemente por alguna noche a la semana variar un poco del pescado y tener algo fácil para una cena rápida, en plan apuro. No las como nunca más de una vez por semana.
Pero vamos, que puedo sobrevivir perfectamente sin ellas, jeje.
;)
Enlace al post

tendras que comprar las frescas que haya en la carniceria (iba a poner las de tu carnicero.. pero iba a sonar mu mu mu mu mal jajajaajajaja)

nosotros compramos frescas y las hacemos guisadas con vino blanco, estan de vicio!!

Jajajajajaja!!Pero que burra!!:lol::lol::lol:
Pero tienes toda la razón, me había olvidado completamente de las frescas, como hace siglos que no como. Si están mucho más buenas. Y es verdad, así guisadas están muy ricas. Entonces eso en la carniceria directamente mejor, verdad? Y comprandolas así seran aptas?Porque las envasadas supongo que llevaran también mucha montikk :nodigona:
Enlace al post

Jajajajajaja!!Pero que burra!!:lol::lol::lol:
Pero tienes toda la razón, me había olvidado completamente de las frescas, como hace siglos que no como. Si están mucho más buenas. Y es verdad, así guisadas están muy ricas. Entonces eso en la carniceria directamente mejor, verdad? Y comprandolas así seran aptas?Porque las envasadas supongo que llevaran también mucha montikk :nodigona:

suelen ser de pollo y cerdo, llevaran menos kakas que las envasadas, pero tampoco hay que abusar con ellas.
Enlace al post

suelen ser de pollo y cerdo' date=' llevaran menos kakas que las envasadas, pero tampoco hay que abusar con ellas.[/quote']

Ya te digo, sería una vez por semana como mucho. Pero como saber que no las mezclan con féculas, ázucar,etc.? Como no sea agarrando al carnicero por ..... :lol::lol::lol:

Enlace al post

la mejor forma de saberlo, es diciendo que tienes alergia a ciertos componentes o intolerancia, y que si llevan dextrosas o cereales que muchos le meten cereales o pan rallado, que tienes que correr al hospital (eso exagerando un poco.. te dicen la verdad para curarse en salud.)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...