Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

alguien me puede poner el enlace del pate para el desayuno? no encuentro el enlace y quiero probarlo...
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115229-RECOPILACION-DE-RECETAS-MONTIGNAC/page40 Mensaje nº 400

ah, otra cosa, me podeis decir si el vinagre de módena Ybarra es apto? ingredientes vinagre de vino, concentrado de mosto de uva, metabisulfito potásico y colorante.
de no ser apto, conoceis alguno que lo sea?gracias

No, no es apto porque se hace con azúcar, los sucedáneos que venden (como este) tampoco (concentrado del mosto) el mosto o zumo de uva, aun sin azúcar, tampoco es apto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me decis si estos dos productos son aptos porfa?

- "Vuelta y vuelta al horno. Centros de Pavo - Campofrio" con sólo 0'5% grasa.
Ingr.: Pechuga de pavo (67%), agua, sal, fécula de patata, dextrosa, lactosa, antioxidantes (E325, E316), ESTABILIZADORES (e420, E451, E 407), azúcar, aromas (conteienen derivados de leche y soja), aroma de humo, potenciador del sabor (E621), especias, conservador (E250). Recubrimiento decorativo: colorante caramelo natural.

Ya sé que no tiene que tener fécula de patata ni dextrosa... pero como van detrás de la sal, me ha entrado la duda...

- Pimientos del Piquillo de Lodosa. Enteros. Eroski, selectia.
Ing.: Pimientos, acidulante: ácido cítrico.

Enlace al post

he hecho una tarta de queso pero ahora me asalta la duda de cuando la puedo comer y cuanta cantidad.
Ingredientes
500 gramos de queso batido mercadona 0%
1 yogurt desnatado sabor limón
6 cucharadas de leche en polvo desnatada
5 claras de huevo + 1huevo
una cucharada de sacarina liquida
unas gotitas de aroma de limón
He creido que es una manera de tomar mas protes pero claro no quiero meter la pata..

Enlace al post

he hecho una tarta de queso pero ahora me asalta la duda de cuando la puedo comer y cuanta cantidad.
Ingredientes
He creido que es una manera de tomar mas protes pero claro no quiero meter la pata..

Buenas tardes.
La pena es que le hayas puesto el huevo entero, pues la has convertido en grasa. Si la haces con claras solo, la podrás tomar en cualquier comida. Mira bien si el yogur es apto,pues los de sabor limón, a veces llevan aspartamo que no es apto. Si le pones esencia de limón se lo puedes poner 0% natural.
Tal como lo tienes, ahora me lo tomaría en comida grasa, aunque yo soy muy purista.
Un saludo.
Enlace al post

Ingr.: Pechuga de pavo (67%), agua, sal, fécula de patata, dextrosa, lactosa, antioxidantes (E325, E316), ESTABILIZADORES (e420, E451, E 407), azúcar, aromas (conteienen derivados de leche y soja), aroma de humo, potenciador del sabor (E621), especias, conservador (E250). Recubrimiento decorativo: colorante caramelo natural.

Ya sé que no tiene que tener fécula de patata ni dextrosa... pero como van detrás de la sal, me ha entrado la duda... Pues mira en el valor nutricional, pero vamos, yo veo demasiadas cosas...

Ing.: Pimientos, acidulante: ácido cítrico. Y porqué no iba a ser apto ? Pimientos+zumo de limón...

Ingredientes
He creido que es una manera de tomar mas protes pero claro no quiero meter la pata.. Joooo, es que es todo leche, jajajajajaja... Pues cuenta cada 125 gramos como si fuera un yogurt...

Hasta luego
Enlace al post

Ya sé que no tiene que tener fécula de patata ni dextrosa... pero como van detrás de la sal, me ha entrado la duda...

Buenas tardes.
Los pimientos son aptos. El pavo no, porque la fécula no debe estar nunca, al igual que el azúcar o la dextrosa. Deberías mirar siempre la información nutricional para ver el % de HC, eso te orientará también sobre si es apto o no. Otra duda es el colorante caramelo ¿de qué estará hecho?. Mejor no lo compres.
Un saludo.
Enlace al post

Yo creo que van a ser demasiadas cosas no aptas, por mucho que sean cantidades pequeñas...

- Pimientos del Piquillo de Lodosa. Enteros. Eroski, selectia. Son aptos

Espero que te sirva de ayuda...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...