Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Gracias chic@s!!!

Lo primero agradeceros la ayuda prestada y todas las correcciones...

Lo segundo, creo que el salmón que he encontrado en eroski es super apto, porque en los ingredientes sólo pone: Salmón y sal. He intentado subir la foto por si lo queríais ver, pero no me sale...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarta de queso, que casi ni me atrevo a tocar sirve para el desayuno?
podría tomar un vaso de leche con ella? o los lacteos hay que tomarlos por separado?
Me habeis dicho que se puede tomar con comidas grasas, entonces si yo me hago por ejemplo una tortilla de atún de 2 huevos puedo tomarla como postre o son demasiados huevos???
ains que cantidad de dudas...

he hecho una tarta de queso pero ahora me asalta la duda de cuando la puedo comer y cuanta cantidad.
Ingredientes
500 gramos de queso batido mercadona 0%
1 yogurt desnatado sabor limón
6 cucharadas de leche en polvo desnatada
5 claras de huevo + 1huevo
una cucharada de sacarina liquida
unas gotitas de aroma de limón
He creido que es una manera de tomar mas protes pero claro no quiero meter la pata..

Enlace al post

alguien me puede ayudar???

podría tomar un vaso de leche con ella? o los lacteos hay que tomarlos por separado?
Me habeis dicho que se puede tomar con comidas grasas, entonces si yo me hago por ejemplo una tortilla de atún de 2 huevos puedo tomarla como postre o son demasiados huevos???

Enlace al post

cerberos, que tambien tiene huevo,,, por eso mi duda, lleva 6 claras y una yema...se considera graso? ains que diicil...
me está diciendo cómeme,....

Buenas tardes.
La pena es que le hayas puesto el huevo entero, pues la has convertido en grasa. Si la haces con claras solo, la podrás tomar en cualquier comida. Mira bien si el yogur es apto,pues los de sabor limón, a veces llevan aspartamo que no es apto. Si le pones esencia de limón se lo puedes poner 0% natural.
Tal como lo tienes, ahora me lo tomaría en comida grasa, aunque yo soy muy purista.
Un saludo.

Yalma no soy Cerberos pero te contesto igual, claro que la puedes comer pero al llevar la yema se considera grasa por lo tanto después de una comida o cena grasa.
Que aproveche.

alguien me puede ayudar???

Jooo, Yalma yo creo que la gente te ha ayudado bastante respecto a la tarta... Cada 125 - 150 grs de tarta que tomes es como si te comieras un yogurt ya que es todo leche, independientemente de trás qué comas la tarta, ya sabes que máximo 250 gramos de lácteos frescos/día... Por otro lado la yema te la podías haber ahorrado y pese a ser muy poquita grasa saturada, si somos como debiéramos de estrictos, no hacemos el plato lipídico y podemos tomarla con cualquier cosa sean IGs medios o bajos.
Enlace al post

Que si, que si Dios me libre de quejarme de lo que me ayudan porque estoy muy agradecida y el foro me ayuda a mantener la motivación. la duda que me surgía es que si al comer una tortilla de 2 huevos podria meter mas huevo de postre, ya se que para la próxima vez tengo que quitar la yema, para ser verdad esta vez se me cayó al tratar de separarla :coqueta::coqueta:, si es que soy una manazas,jeje

Enlace al post

Que si' date=' que si Dios me libre de quejarme de lo que me ayudan porque estoy muy agradecida y el foro me ayuda a mantener la motivación. la duda que me surgía es que si al comer una tortilla de 2 huevos podria meter mas huevo de postre, ya se que para la próxima vez tengo que quitar la yema, para ser verdad esta vez se me cayó al tratar de separarla :coqueta::coqueta:, si es que soy una manazas,jeje[/quote']

yalma guapa si ese postre es para el almuerzo, te lo puedes comer sin problemas aunque hayas comido más huevo ( eso si cuidado no se te dispare el colesterol, si lo haces con frecuencia)
si se te escapo la yema, cómelo en el almuerzo sin reparo y bueno si lo comes en el desayuno, habras convertido el desayuno en graso ( max dos a la semana). No desesperes, ya te entrará todo en la cabeza jejejjee
saludosssss

Por cierto, eso si, controla lo de los lácteos, lo que ya te explicó cerberos arriba. Ánimo.

Enlace al post

yalma guapa si ese postre es para el almuerzo, te lo puedes comer sin problemas aunque hayas comido más huevo ( eso si cuidado no se te dispare el colesterol, si lo haces con frecuencia)
si se te escapo la yema, cómelo en el almuerzo sin reparo y bueno si lo comes en el desayuno, habras convertido el desayuno en graso ( max dos a la semana). No desesperes, ya te entrará todo en la cabeza jejejjee
saludosssss

Puede comer veinte o treinta huevos al día si es capaz y sin problemas de colesterol... El inconveniente son las yemas, que es donde se encuentra, con platos como el que hablamos no pasa nada
Enlace al post

Que si' date=' que si Dios me libre de quejarme de lo que me ayudan porque estoy muy agradecida y el foro me ayuda a mantener la motivación. la duda que me surgía es que si al comer una tortilla de 2 huevos podria meter mas huevo de postre, ya se que para la próxima vez tengo que quitar la yema, para ser verdad esta vez se me cayó al tratar de separarla :coqueta::coqueta:, si es que soy una manazas,jeje[/quote']

Buenas tardes.
Un truco para cuando debas separar yemas y claras: para evitar que se te mezcle una yema al intentar separar, cada huevo lo abres en una taza aparte, cuando hayas separado la yema, la echas en el bol donde estés preparando la receta. Yo lo hago así para que el sexto huevo no me estropee las otras 5 claras. Me lavo muy bien las manos y cuando parto el huevo me lo echo en la otra mano y dejo caer la clara entre los dedos. Así seguro que no toca la cáscara por fuera y no se rompe la yema con los cantos de la cáscara. Siempre sin tocar la cáscara con la mano que cuelo la clara por no contaminar. Espero que te ayude.
Un saludo.

Enlace al post

Puede comer veinte o treinta huevos al día si es capaz y sin problemas de colesterol... El inconveniente son las yemas' date=' que es donde se encuentra, con platos como el que hablamos no pasa nada[/quote']
No se, creo que le estaba respondiendo a una cosa en la que aún tenía dudas, ¿he dicho algo mal? es q no te entendí bien, creo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...