Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡Jajajajajaja!!!:lol::lol: Jasmine, que graciosa eres!

No se, yo creo que es su niña la que está a dieta con ella, pero que nos lo confirme ella misma por si acaso...

Si quieres, cuando puedas te pasas por mi post para ver mi menú porfi, que como no lo puedo poner en el post general me da la impresión que se queda un poquillo colgado...

Un besito guapa! :beso:

Edito: nos hemos cruzado Gerri, pero confirmado es chica! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, estas cosas pasan....si es que llevamos mucho pa'lanteeeee :anda-ya:
Mi niña va muy bien con la dieta, ya ha perdido 3,600 y 5 cm. de cadera y cintura. Está muy contenta y concienciada, algo que nunca antes había conseguido ¿sabéis?.
Le sobran 13 kilos, bueno ya 10, y se está viendo tan mona, y que puede saltar y correr más rápido, y que además no pasa hambre, que apenas si protesta.
Y hablando de tarta de queso, he encontrado esta receta por ahí, a ver que os parece:

3 huevos
200 gramos de nata
4 cucharadas de fructosa
1 tarrina philadephia 200 gramos

Elaboración:

Se mezclan todos los ingredientes con el minipimer hasta que se haga una pasta homogénea, se pone en en horno de 15 a 20 minutos a 200º. Cuando se enfríe desmoldar.
Hacerlo con un recipiente alto que quede la mezcla a mitad del recipiente ya que sube mucho, luego vuelve a bajar.

Solo podría tomarse en las comidas ¿verdad?

un beso guapas!

:beso:

Enlace al post

Pero se podría usar la tarrina de Philadelphia tal cual? No hace falta que sea Linessa? Eso no lo sabía...
mmmm...pues estará riquísima así. :babas:
Ya nos contarás Gerri que tal sale e igual me animo a hacerla un finde de capricho. Y ya sería estupenda con una capita de merme de fresa apta por encima.

Respecto a la fructosa siempre he tenido la duda de si en esos 20 gramos se incluye la fruta, que por lo que he leido en el foro entiendo que sí, aunque en uno de los libros de Monty creí entender que se refería aparte de la fruta, lo entendería mal, no se...
Y como calculaís los gramos de fructosa que hay en la fruta que os tomaís? En un zumo de naranja ya entrarían esos 20 gramos? :nodigona:

Enlace al post

Aquí esta!!! Y está riquísimo porque he probado una chispa. Mañana será el gran banquete!! :babas: :babas:
:babas:3146u68.jpg

Edito para poner la receta.
Le he puesto: media tableta de chocolate 70%, 1/2 l. leche evaporada 9% Lidl, auqnue la original decí leche entera, 4 huevos y una cuharada grande de edulcorante. El caramelo de arriba lo hice con fructosa.
Se derrite el chocolate en la leche y luego se le añaden los huevos batidos y el educlorante. 40 minutos al baño Maria y listo.

Enlace al post

Pero se podría usar la tarrina de Philadelphia tal cual? No hace falta que sea Linessa? Eso no lo sabía...
mmmm...pues estará riquísima así. :babas:
Ya nos contarás Gerri que tal sale e igual me animo a hacerla un finde de capricho. Y ya sería estupenda con una capita de merme de fresa apta por encima.

Respecto a la fructosa siempre he tenido la duda de si en esos 20 gramos se incluye la fruta, que por lo que he leido en el foro entiendo que sí, aunque en uno de los libros de Monty creí entender que se refería aparte de la fruta, lo entendería mal, no se...
Y como calculaís los gramos de fructosa que hay en la fruta que os tomaís? En un zumo de naranja ya entrarían esos 20 gramos? :nodigona:

Buenas noches.
Hay que mirar los ingredientes del queso Philadelphia, me suena que no era apto, pero tal vez era el ligth.
En cuanto a la fructosa tienes razón:esos 20 g son en TOTAL de todos los alimentos del día incluida la fruta, la de la leche si usas la de soja y la que le añadas a los postres. Además cuando hay bastante sobrepeso la fructosa puede estancarte, no sé si es tu caso.
Recuerda que es mejor no hacer jugo de naranja aunque te comas la pulpa, no es lo mismo que tomarla entera. Creo que por pieza se cuentan unos 5 g,pero lleva además otros azúcares. Espera a que te lo confirmen.
Un saludo
Enlace al post

Jajajaja!!Vaya pizza Gerri, que maja. :lol:

Yo la probé por primera vez el finde pasado y la verdad que quedó bastante bien para lo torpe que soy yo (aunque claro, usé un molde redondo de silicona y eso también ayuda, jeje).

Tu flan me parece espectacular, vaya pinta. Como soy una inculta en esto de la cocina, en que tipo de molde lo has hecho para poder meterlo luego al baño maría??:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...