Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, espero que este sea el post correcto, si no lo es, lo cambio. Traigo un tipo de queso muy consumido en canarias, conocido genéricamente como "queso de plato". Lo compro en mercadona y es el Gouda Premium en lonchas de la marca Holland.
Ingredientes: leche de vaca pasteurizada (opsss, creo que me puedo responder ya que no es apto, pero confirmarme, please), sal , fermento, cuajo, conservador: nitrato sódico, colorante: annatto. Es aptísimo... Porqué no iba a serlo ? Aunque solo con IGs <35
No trae información nutricional, sólo dice 48+ , supongo que será la materia grasa.

Y el chorizo de pavo imperial de hacendado. Ingredientes:muslo de pavo, grasa de pato, sal, especias, leche desnatada en polvo, dextrina, proteinas de leche, dextrosa, aromas, antioxidante: E-301, y conservantes E-250 y E-252.
Información nutricional por cada 100 gr de producto:
Proteínas 34 gr, Hidratos de carbono 3,5 gr de los cuales azúcares 3,5 gr, Grasas 19 gr de las cuales saturadas 6,3 gr, monoinsaturadas 8,5 gr, poliinsaturadas 4,2 gr, colesterol 70 mg, sodio 2 gr. Esto no, lleva demasiados azúcares...

buagssss, del chorizo no hace falta que me digáis nada, me acaba de entrar un asco mientras ponía los ingredientes que no lo voy a comprar más, ¡ por dios ! Jajajajajaajaja:enfermo:

Gracias y saludos

Hasta luego
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Hoy ha caído en mis manos una lista de índices glicémicos que sacó Montignac hace unos años y la cerveza está con asterisco. En la aclaración dice que a pesar de tener un IG alto, la carga glicémica era de menos de 5% y que por lo tanto no afectaba a la pérdida de peso. Reconozco que a veces me lío con las cosas que se pueden y las que no.

Enlace al post

:fiesta: al final de la comida 1 copa' date=' ejem del sexo no se si monty dice algo :lol:[/quote']

l sexo es montipermidísimo... Desde su primer libro' date=' hasta el último, ¡joía![/quote']
Bueno, es fácil... En vez de usar nata o merengue comercial, chocolates, jarabes dulces con montikks... Habrá que hacerlos un@ mism@, para que al "untar las tostadas", no nos perjudiquen en nada... :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...