Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, resulta que en mi merca no hay el wasa fibre,pero he encontrado el wasa delikatess. Los ingredientes son :
harina de centeno integral
sal
levadura

Elaborado con 111 gr de centeno.

Proteínas por 100 gr.: 10 gr
hidratos de carbono : 65 gr de los cuales azúcares 2,5 gr
grasas: 1,5 de las cuales saturadas 0´3
fibra : 16 g
sodio: 0´4

¿Qué os parece? quizás no sea apto para todas horas por no tener demasiada fibra ¿no? sólo el 16%
¿pero podría servir para desayunar?

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Para desayunar no hay ningún problema' date=' para el resto del día creo que no ya que el wassa fibre tiene si no recuerdo mal un 24%[/quote']

Gracias, lo iba a usar fundamentalmente para el redesayuno en el trabajo , así que , fenómeno, mientras busco el otro o voy a por los rivercotte.

saludo.s

Enlace al post

El espesante agar-agar se puede utilizar? pensaba en hacer una especie de bechamel con leche desnatada, igual no queda bien,???
si alguien sabe algo ????. gracias

Buenas tardes.
Yo no uso espesante, sino que en vez de harina de trigo uso la de garbanzos, queda muy buena. La única precaución cuando la tuestes que se que antes que la de trigo.
Un saludo.
Enlace al post

El espesante agar-agar se puede utilizar? pensaba en hacer una especie de bechamel con leche desnatada, igual no queda bien,???
si alguien sabe algo ????. gracias

Yo uso el agar agar para hacerme "postres" con leche de soja y aromas. Para 600 grs de leche pongo menos de una cucharada rasa de agar agar y me sale con la consistencia de los postres refrigerados de chocolate.
Yo creo que la bechamel sí que se podrá hacer, pero tendrás que echar muy poquito porque te puede salir una plasta.
Y otra cosa, encontré el tomate 0/0 y no es apto, así que he frito tropecientos tomates y los he embotado, que alguien me dio la idea por aquí.
Duda gorda: si por ejemplo hago cocido, o caldo con cosas sustanciosas (no le echo tocino ni manita), puedo tomar el caldo para cenar previamente desgrasado?
Enlace al post

Varech, puedes echarle al caldo lo que quieras, incluido el tocino y la manita. Lo único que no le puedes echar es zanahoria, patata ni apio-nabo (apio, sí puedes). En lo que respecta al funcionamiento de montignac, tampoco hace falta que lo desgrases, puedes tomártelo tal cual si te gusta. Otra cosa es el colesterol, claro, ahí cada uno que se cuide y controle según necesite.

Enlace al post

Gracias Sahrah.
¿Aunque sea para cenar puedo tomarlo? Es que si por la noche las cenas son convenientes no grasas, no me encaja muy bien. Por eso decía lo de desgrasarlo.
Por otra parte, imagino que todas las cosas que se le pongan, cederán parte al caldo, y si lleva ternera, chorizo o cerdo ya estoy llena de dudas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...