Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ahora entiendo yo lo de los gases los días que se me ha ocurrido comer un par de las galletitas de marras en el desayuno!! estaba yo alucinando en colores que mira que me cuesta a mi soltar ni un gas' date=' todossssss pa mi y con las galletas iba yo por casa dando el concierto de navidad y a cada ruidito un huy huy y mi hija flipando :lol::lol:[/quote']

esos son pedos andarines jaajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

ahora entiendo yo lo de los gases los días que se me ha ocurrido comer un par de las galletitas de marras en el desayuno!! estaba yo alucinando en colores que mira que me cuesta a mi soltar ni un gas' date=' todossssss pa mi y con las galletas iba yo por casa dando el concierto de navidad y a cada ruidito un huy huy y mi hija flipando :lol::lol:[/quote']

Pues mira que yo si que soy de gases y curiosamente con las galletas nada de nada...
En cambio con los wasa y los garbanzos...buuuuf!

Enlace al post

Hoy he visto en mi mercadona un bote de "fritada", tomate, pimiento , cebolla. Lo único es que al final de todos los ingredientes lleva azúcar. Por lo menos por aquí es nuevo. También acaban de traer un relleno para empanadillas y empanadas, pero este ya digo que es directamente no apto.
Por cierto , por algún hilo me ha parecido leer que alguien le pone palitos de cangrejo a las ensaladas, los pescanova llevan almidón de maiz entre los primeros ingredientes.
Saludos.

Enlace al post

Hoy he visto en mi mercadona un bote de "fritada", tomate, pimiento , cebolla. Lo único es que al final de todos los ingredientes lleva azúcar. Por lo menos por aquí es nuevo. También acaban de traer un relleno para empanadillas y empanadas, pero este ya digo que es directamente no apto.
Por cierto , por algún hilo me ha parecido leer que alguien le pone palitos de cangrejo a las ensaladas, los pescanova llevan almidón de maiz entre los primeros ingredientes.
Saludos.

palitos de cangrejo, prohibidos

lo que si se puede comer es CARNE de cangrejo, creo que hay en botes de cristal, pero me parece que es un poco caro., lleva solo cangre de cangrejo., lo otro lleva harinas de pescado, almidones y demas cacas...
Enlace al post

palitos de cangrejo, prohibidos

lo que si se puede comer es CARNE de cangrejo, creo que hay en botes de cristal, pero me parece que es un poco caro., lleva solo cangre de cangrejo., lo otro lleva harinas de pescado, almidones y demas cacas...

Yo compré en el Carrefour una lata de carne de cangrejo, marca Dani (esta no era en tarro de cristal, era como las de atún, un poco más grande). Eso sí, 3 eurazos la latilla de na...:sinunduro:
Enlace al post

Me han regalado dos kilos y medio de jamón de york, pero no sé si lo puedo tomar. Ingredientes: cerdo deshuesado, agua, aceite de oliva, sal, dextrosa, maltodextrina, estabilizantes, aromas, especias, espesantes. Yo creo que no es:cry:apto.

Información nutricional por 100 grs.

Proteínas...............18'8
Hidratos de carbono.....1,8
Grasas.....3'9 saturadas....1'8 monosaturadas.......1'4 polinsaturadas .......1'7 (es curioso, pero las cuentas no cuadran)
¿Qué hago con él?:(

Lo congelo, lo guardo, lo dono...................:porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...