Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo llego del gym a las diez de la noche' date=' ducha y a las once me pongo a estudiar hasta las 1 minimo[/quote']

Madre mía...Eres mi idola!! :porfavor: jeje. Por curiosidad, cuantos años tienes?
Yo ahora 33, y la verdad que hace unos años también hacía muchas más cosas a la vez, también trabajaba durante la carrera, y luego una temporada tuve dos trabajos entre semana, otro el finde, me sacaba el carnet de conducir, y salía viernes y sábado hasta las mil de fiesta....Bendita juventud!jeje. Eso sí, de cocinar entonces....lo mismito que ahora,jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Madre mía...Eres mi idola!! :porfavor: jeje. Por curiosidad, cuantos años tienes?
Yo ahora 33, y la verdad que hace unos años también hacía muchas más cosas a la vez, también trabajaba durante la carrera, y luego una temporada tuve dos trabajos entre semana, otro el finde, me sacaba el carnet de conducir, y salía viernes y sábado hasta las mil de fiesta....Bendita juventud!jeje. Eso sí, de cocinar entonces....lo mismito que ahora,jeje.

Ji, ji, ji... L@s niñ@s es que sois la leche... No se le pregunta la edad a personas así tan mayores... Jijijijijiji
Enlace al post

:lol: yo estoy muy orgullosa de mi edad' date=' eso si cuando llegue a los 40 pienso decir 39 que una tambien es presumida :coqueta:[/quote']

Di que si guapa! jeje. Y además más merito todavía, ponerse a estudiar ahora. Que estudias pues?Yo hice empresariales, y ahora lo que sí que suelo hacer es cursos de reciclaje (malditos impuestos que cambian todos los años), pero vamos que cada vez tengo mas "vaguitis",jeje.
Streya, tú eras más jovencita,verdad? Lo del gym yo es algo que empecé desde el instituto, y la verdad siempre me ha gustado. Lo que más me gusta es el step, el spinning y el cardiobox. Ahora llevo más de dos meses sin ir desde que me empecé a poner peor, pero quiero volver en cuanto pueda. Ahora me he apuntado un mes a Pilates para ir recuperando mis músculos, que los llevo fastidiados. Hoy mismo empiezo también con la rehabilitación de la espalda (llevo unas semanas llena de contracturas que no se me van con nada).
Madre mía que de marujeos, esto tendría que ir en cotilleos de salón,verdad?
Volviendo al tema cocinitas, voy a intentar poneros las fotos de mis recetas de hoy, estoy más orgullosa!! :dientes:http://img507.imageshack.us/img507/5376/imag0277b.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/61/imag0279e.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/7193/imag0278y.jpg

Lo que no se es como hacer que salga directamente la foto en vez del enlace...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...