Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Perdonarme pero os voy a cambiar el tema para consultar una duda:
Os pongo la composición de las salchichas de pavo pollo marca hacendado a ver qué os parece
Ingredientes: Carne separada mecánicamente de pollo y pavo, agua, sal, dextrosa, estabilizantes (E451, E-452), antioxidantes (E-315, E-331), gelificantes (E-407, E-466), especias (contiene apio), antiaglomerante (E-551), aroma de humo (contiene huevo), potenciador del sabor (E-621) y conservadores (E-250, E262).

Información nutricional
Valores medios por 100 g. de producto
Valor energético 757KJ/181Kcal
Proteínas 13 g.
Hidratos de carbono 3 g.
Grasas 13 g.

Veréis, mi pregunta es porque ayer cuando me aconsejó Cerberos sobre mi menú me dijo que quizás las salchichas no eran aptas y cuando llegué a casa las miré porque resulta que seguramente me confundí al cogerlas ya que anteriormente había comprado otras que sí eran aptas y no llevaban dextrosa. Entonces mi pregunta es si la cantidad de dextrosa que llevan se puede acepta o no. Gracias de antemano.

A mi me pasó exactamente lo mismo con las del Lidl de pavo, en estas pone:
carne de pavo(45%),grasa de pollo,agua,aceite de girasol,proteina de soja,sal,dextrosa,estabilizadores,especias,antioxidante,conservador,leche en polvo.
Estas no me las comí.
Y luego tenía estas otras: Vienas con queso Hacendado.
Ingredientes: carne de pollo y pavo,carne y tocino de cerdo,agua,queso(10%),sal,plasma de cerdo,estabilizantes,especias,aroma,antioxidantes y conservantes.
Estas creo que son aptas, al final son las que comí, pero llevan grasas saturadas y yo por la noche no quería hacer ninguna cena grasa, así que supongo que tampoco estuvo bien.
Alguna marca de salchica pavo/pollo apta??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Perdonarme pero os voy a cambiar el tema para consultar una duda:
Os pongo la composición de las salchichas de pavo pollo marca hacendado a ver qué os parece
Ingredientes: Carne separada mecánicamente de pollo y pavo, agua, sal, dextrosa, estabilizantes (E451, E-452), antioxidantes (E-315, E-331), gelificantes (E-407, E-466), especias (contiene apio), antiaglomerante (E-551), aroma de humo (contiene huevo), potenciador del sabor (E-621) y conservadores (E-250, E262).

Información nutricional
Valores medios por 100 g. de producto
Valor energético 757KJ/181Kcal
Proteínas 13 g.
Hidratos de carbono 3 g.
Grasas 13 g.

Veréis, mi pregunta es porque ayer cuando me aconsejó Cerberos sobre mi menú me dijo que quizás las salchichas no eran aptas y cuando llegué a casa las miré porque resulta que seguramente me confundí al cogerlas ya que anteriormente había comprado otras que sí eran aptas y no llevaban dextrosa. Entonces mi pregunta es si la cantidad de dextrosa que llevan se puede acepta o no. Gracias de antemano.

Buenas noches Enesca.
En los alimentos grasos ( no quisiera equivocarme), creo que deben llevar menos del 1% de HC. Si te fijas la dextrosa está detrás de la sal, pero 3 g es mucho. Espera a que los entendidos te lo corroboren. Ese es el motivo por el que le dije a alguien que pusiera la información nutricional de un rulo de pavo de Supersol porque es donde se ve el % de HC o de grasas, ya que elpavo para tomarlo con el pan del desayuno, debe ser sin grasa.
Un saludo.
Enlace al post

Buenas noches Enesca.
En los alimentos grasos ( no quisiera equivocarme), creo que deben llevar menos del 1% de HC. Si te fijas la dextrosa está detrás de la sal, pero 3 g es mucho. Espera a que los entendidos te lo corroboren. Ese es el motivo por el que le dije a alguien que pusiera la información nutricional de un rulo de pavo de Supersol porque es donde se ve el % de HC o de grasas, ya que elpavo para tomarlo con el pan del desayuno, debe ser sin grasa.
Un saludo.

A ver, si lo entiendo, entonces cuando monty habla del azucar en los embutidos, que no es significativo, debemos fijarno que sea máximo el 1% de HC,NO?
Enlace al post

A ver' date=' si lo entiendo, entonces cuando monty habla del azucar en los embutidos, que no es significativo, debemos fijarno que sea máximo el 1% de HC,NO?[/quote']
Pues sí... En su página dice que "a condición" de que sea eventualmente, pueden tener ese 3%, por eso lo del 1% max para un uso más frecuente.

Enlace al post

A mi me pasó exactamente lo mismo con las del Lidl de pavo, en estas pone:
carne de pavo(45%),grasa de pollo,agua,aceite de girasol,proteina de soja,sal,dextrosa,estabilizadores,especias,antioxidante,conservador,leche en polvo.
Estas no me las comí.
Y luego tenía estas otras: Vienas con queso Hacendado.
Ingredientes: carne de pollo y pavo,carne y tocino de cerdo,agua,queso(10%),sal,plasma de cerdo,estabilizantes,especias,aroma,antioxidantes y conservantes.
Estas creo que son aptas, al final son las que comí, pero llevan grasas saturadas y yo por la noche no quería hacer ninguna cena grasa, así que supongo que tampoco estuvo bien.
Alguna marca de salchica pavo/pollo apta??

He mirado y en las de pavo de Serra Marina no viene la composición, ni hidratos, ni proteinas, ni na...Que raro,no?No se supone que es obligatorio?

Enlace al post

Yo tengo en casa' date=' voy a mirar a ver si en el mío viene la composición.[/quote']
:up: Gracias guapa!
Yo acabo de repasar mis apuntes, y en el listado de productos aptos del foro de mujer de élite, vienen como aptas las de pavo y las de pollo del Dia, alguien las tiene?
Y las Top-Dog Argal que habeís comentado también, y las bocata viena de Argal. Las que he puesto arriba de hacendado, las viena con queso también son aptas creo, pero lo que yo ando buscando es de pavo-pollo para poder comer por la noche, para comer la verdad no como nunca salchichas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...