Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o Impresionada me he quedao Pravi! Que curioso lo de las salchichas y el film... En la vida se me hubiera ocurrido hacer algo así (ya os dije que yo de cocinitas normalmente poco). Lo que más me ha gustado es la posibilidad de poder hacerlo con lo que quieras, mostaza, pimentón....aún probaré algún día. Adelgazar, no se si adelgazaré (de momento ni medio gramo..snif,snif), pero al final voy a aprender a cocinar! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Te cuento un secreto? Cuando empecé el método y vi salchichas aptas' date=' me volví loca. Pensé, ostras, con el tiempo que llevo sin comerlas por pensar que engordaban muchísimo... Salchichas para la cena un día, otro para el almuerzo... Y un día, me dije... ¿Está esto más rico que dos o tres filetes de pollo con una salsita de queso o aliñados? La respuesta fue un no rotundo. Y llevo sin tenerlas en casa... Pues ni me acuerdo, y ni siquiera las echo en falta. Tengo más mono de hamburguesa que de salchichas, y las hamburguesas caseras están deliciosas, con su cebollita refrita, su pepino, loncha de queso y su ketchup Prima light, mmmmmm.[/quote']

Ya, Jasmine, si tienes razón, simplemente es que como siempre he comido de dietas hipocalóricas, no he salido casi nunca del pavo/pollo a la plancha, es por cambiar.
Hamburguesas encontré unas Roller super aptas, que la verdad están muy buenas y me vienen muy bien. Las tengo en el conge, y para una vez por semana me son muy comodas. De todas formas algún día probaré como las haces tú. Cuando me compre por fin harina de garbanzos!!
Que por cierto, decididamente en los Mercadona de aquí, no hay, ya he preguntado en dos y nada. Pero he mirado en la web del Corte Inglés y si que sale la de las Panaeras, esta tarde voy a pasar por un Supercor a ver si tienen allí, si no me acercaré al Corte otro día.

Enlace al post

Hola, como habéis sido varios los que me habéis contestado sobre las salchichas pues muchas gracias a todos, como bien decís y yo misma me imaginé no son demasiado aptas, pero bueno por lo menos las terminaré sin tomarlas muy seguidas por supuesto y ya no las compro más. Mi error vino porque anteriormente compré unas de la misma marca que creo recordar que sí eran aptas pero seguramente debían de ser las de cerdo.
En cuanto a lo que decís de que se puede pasar sin ellas pues tenéis razón pero me pasa un poco como a estrellazgz, es por variar y porque yo casi todos los días ceno sola y como no me prepare la cena por la mañana cuando llego me da muchísima pereza ponerme en la cocina a parte de que un día sí y otro no he de cenar corriendo para irme después a acostar a mi madre, así que no es que quiera excusarme pero bueno es lo que hay.
Vaya un rollo que os he soltado, bueno que muchas gracias :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!

He enconrado estos alimentos... quiero cerciorarme de que sean aptos antes de escribir en "La lista Monty". Quería subir fotos, pero no me deja, no sé porqué...

JAMÓN, taquitos para cocinar. Navidul. Ing.: Jamón, paleta de cerdo, sal, conservadores (E250, E252).

PECHUGA DE PAVO COCIDA. Eroski. Ing.: Pechuga de pavo, agua, sal, proteínas de leche, estabilizadores (E407, E451), dextrosa, proteína de soja, aromas, especias, antioxidante (E301) y conservador (E250).

PULPO (troceado). Cocimar. Ingr.: Rejos de pota, sal, laurel y agente de recubrimiento (E450). Puede contener trazas de crustaceos y sulfitos.

QUESE DE UNTAR. Eroski. Ingr.: Queso blanco pasteurizado. M.G/E.S 70% extragraso. Nata de vaca, sal, cultivos lácticos.

SALCHICHAS VIENA. Eroski. Ingr.: Carne separada mecánicamente de pollo y pavo, cortezas, tocino, agua, proteína de soja, sal, lactosa, estabilizadores (E466 y E451), especias, proteína de leche, antioxidante (E316) y conservador (E250).

SALMÓN AHUMADO. Eroski. Ingr.: Salmón y sal.

Cuando me digais cuales son aptas, ya escribiré en el otro post.

Gracias!!!

Enlace al post

Una duda que tengo, bueno dos.
He leido en el post de estrellazg que cerbe le recomendaba tomar pan wasa en lugar de rivercotes y yo pensaba que eran lo mismo. ¿Cual es la diferencia?

Y la segunda duda es: los quesitos del El Caserío Ligt tienen un 1% de HC por cada porción. ¿Puedo ponerle a la niña uno en su pan rosa junto con el pavo apto? Solo 1 al día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...