Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Una duda que tengo, bueno dos.
He leido en el post de estrellazg que cerbe le recomendaba tomar pan wasa en lugar de rivercotes y yo pensaba que eran lo mismo. ¿Cual es la diferencia? la diferencia es el tanto por ciento de fibra que tienen, el wasa fibres tiene un 24%, el rivercote creo que anda sobre el 14%

Y la segunda duda es: los quesitos del El Caserío Ligt tienen un 1% de HC por cada porción. ¿Puedo ponerle a la niña uno en su pan rosa junto con el pavo apto? Solo 1 al día.

que ingredientes tiene el quesito light del caserio¿¿
si tiene mantequillas, o almidones, grasas... no es apto..
prueba los del lidl, le van a encantar tambien y esos si son aptos.
a ver que opina el gatito..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos' date=' :beso:[/quote']

Gracias Yasmine!!

En cuanto al pavo, no te puedo poner la tabla nutricional. Suelo comprar muy de vez en cuando, ya que sí que me fije que tenía dextrosa, pero es que todas las marcas del super lo tenían, y pensé que tampoco haría mucho daño... A ver si consigo un pavo apto...

Sobre el queso de untar, es como el queso philadelphia. Y suelo comer también pocas veces ya que me dijeron que era muy grasoso, y suelo comer con un poco de salmón ahumado.

Gracias por responder tan rapidamente, se agradece de veras...

Un saludo!!!

Enlace al post

Gracias Yasmine!!

En cuanto al pavo, no te puedo poner la tabla nutricional. Suelo comprar muy de vez en cuando, ya que sí que me fije que tenía dextrosa, pero es que todas las marcas del super lo tenían, y pensé que tampoco haría mucho daño... A ver si consigo un pavo apto...

Sobre el queso de untar, es como el queso philadelphia. Y suelo comer también pocas veces ya que me dijeron que era muy grasoso, y suelo comer con un poco de salmón ahumado.

Gracias por responder tan rapidamente, se agradece de veras...

Un saludo!!!

Si tienes algún lidl cerca las lonchas de pechuga de pavo Serra Marina son aptas, no llevan dextrosa y si no lo tienes pero por tu zona encuentras la marca Noel es la que hace el del lidl.
En cuanto al queso de untar tipo philadelphia puedes cambiarlo también por el del lidl que lleva solo un 0'2% de grasa y así lo puedes tomar en los desayunos con el pan integral.
Enlace al post

Holaaaa
en la página de montignac pone que el plátano tiene un ig de 45 pero en el foro he visto que está prohibido. Me gustaría saber vuestra opinion, ya que el plaátno es una gran fuente de potasio, y debo comer alimentos ricos en potasio. muchas graciassssss montignerossssss

Enlace al post

Holaaaa
en la página de montignac pone que el plátano tiene un ig de 45 pero en el foro he visto que está prohibido. Me gustaría saber vuestra opinion, ya que el plaátno es una gran fuente de potasio, y debo comer alimentos ricos en potasio. muchas graciassssss montignerossssss

De siempre, el plátano verde ha tenido IG45 y el maduro IG60. Lo de la pag nueva de Montignac, no lo entiendo... Según lo que pone, hay que examinar muy bien al plátano para ver si es macho o hembra... :duda:
Enlace al post

De siempre' date=' el plátano verde ha tenido IG45 y el maduro IG60. Lo de la pag nueva de Montignac, no lo entiendo... Según lo que pone, hay que examinar muy bien al plátano para ver si es macho o hembra... :duda:[/quote'] jejejejejeje el plátano macho es el banano de sudamérica, no? pues muchas gracias, se ha colado algún fallo. muchas gracias

Enlace al post

:duda:mmm miraré más atentamente esos quesitos. No he visto los del Lidl...me fijaré la próxima vez que vaya.

los del lidl son las lonchas

la foto que puse no se donde de una cajita de quesitos ligeros ... eran del ALDI, y son aptos
Enlace al post

Hola!!

He ido al Carrefour y he comprado estas cosas...

- WASA VITALITÉ (me han comentado que justo este sólo se puede comer para desayunar). Podría desayunar lo siguiente? Café descafeínado, 2 rebanadas de pan (apto de herboristeria) tostados con unas gotas de aceite de oliva, zumo de naranja natural y 1 wasa vitalité con queso para untar.

- MEISTERBACK (BIMBO) - KLOSTER LEINSAMEN. Ing.: Harina integral de centeno, agua, semillas de linaza, sal, levadura. Puede contener trazas de gluten de trigo y/o altramuz. (si es apto, cuando lo puedo comer y con qué?

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...