Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se' date=' creo que le estaba respondiendo a una cosa en la que aún tenía dudas, ¿he dicho algo mal? es q no te entendí bien, creo.[/quote']
En absoluto ayatima, solo ampliaba que el colesterol está contenido en la yema del huevo, la clara son proteínas, micronutrientes y agua, por lo que el comer muchas diariamente no daña a nadie, si acaso tener un poco de cuidado porque es muy rica en sodio, pero habría que comer mucha cantidad para que afectara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

En absoluto ayatima' date=' solo ampliaba que el colesterol está contenido en la yema del huevo, la clara son proteínas, micronutrientes y agua, por lo que el comer muchas diariamente no daña a nadie, si acaso tener un poco de cuidado porque es muy rica en sodio, pero habría que comer mucha cantidad para que afectara.[/quote'] ahhhh jejejejej por un momento crei que yo tampoco lo había pillado ( que ya tendría delito, despues de 5 meses). gracias por la aclaracion

Enlace al post

El bimbo "semillas de oro" sí que es apto' date=' verdad? es que he visto en un eroski pequeñito, pero como no estaba muy segura, no he cogido porseaka...[/quote']

¿Cuáles son los ingredientes?

Si es el Pan Inglés Semilla de Oro, sí es apto.. O era, pensaba que lo habían dejado de fabricar, no se suele ver ya por ahí... Ojo a los ingredientes por si lo han cambiado.

Enlace al post

Yasmine / Cerberos. Gracias. No os puedo decir los ingredientes. Andaba de prisa, me tocaba pagar y lo he visto de refilón. Me he acordado de vosotros, porque me sonaba que Bimbo tenía dos panes de molde aptos, este el semilla de oros ingles; y otro alemán (ese lo tengo en casa). A la próxima que vaya, me fijaré en los ingredientes y si sigue siendo apto, ya os informaré, ok?

Si como arroz o pasta, qué postre pordría tomar? Queso curado, no verdad?

Enlace al post

Yasmine / Cerberos. Gracias. No os puedo decir los ingredientes. Andaba de prisa, me tocaba pagar y lo he visto de refilón. Me he acordado de vosotros, porque me sonaba que Bimbo tenía dos panes de molde aptos, este el semilla de oros ingles; y otro alemán (ese lo tengo en casa). A la próxima que vaya, me fijaré en los ingredientes y si sigue siendo apto, ya os informaré, ok?

Si como arroz o pasta, qué postre pordría tomar? Queso curado, no verdad?

No, es grasa saturada, que no se puede mezclar con IG medios como pan, pasta o arroz.
Enlace al post

Una duda de las muchas que aún tengo: Para las cenas no grasas sólo se permite del pavo y del pollo la pechuga?
Es que he comprado de mercadona chuletas de contramuslo de pavo y no sé si está bien o no para cenas.
He buscado yogures de soja, pero no he encontrado aptos. ¿Qué marca compráis?

Enlace al post

a ver esas dudas....

Una duda de las muchas que aún tengo: Para las cenas no grasas sólo se permite del pavo y del pollo la pechugap si la pechuga pavo pollo y bueno todo tipo de pescados' date= claras de huevos, o hacer comidas con ig medio sin grasas
Es que he comprado de mercadona chuletas de contramuslo de pavo y no sé si está bien o no para cenas. yo la tomaría para la comida
He buscado yogures de soja, pero no he encontrado aptos. ¿Qué marca compráis?
​ creo que solo había una marca sojasun o algo así..., valen una pasta
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...