Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola una preguntilla:

si le echo al vaso de leche desnatada SIN lactosa unas cucharadas de leche desnatada en polvo: se considera como un lacteo fresco? yo es que no se que cosa determina que un lacteo se considere como fresco... y no encuentro info de esto en el foro.

:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

hola una preguntilla:

si le echo al vaso de leche desnatada SIN lactosa unas cucharadas de leche desnatada en polvo: se considera como un lacteo fresco? yo es que no se que cosa determina que un lacteo se considere como fresco... y no encuentro info de esto en el foro.

:coqueta:

Pues sí que la hay y no hace tanto que salió el tema. Como te decía Pravias, esa leche se considera a todos los efectos igual que la otra O PEOR... La lactosa es un disacárido formado por glucosa+galactosa, el organismo separa los dos azúcares gracias a la enzima lactasa, si falta o escasea esa enzima, se dice que somos intolerantes a la lactosa. Lo que hacen es añadir esa enzima a la leche, con lo que la lactosa ya se bebe con sus azúcares separados, y el intolerante no tiene problema en digerir los dos monosacáridos. Pero ocurre que la lactosa tiene un IG40 y sin embargo la glucosa lo tiene de 100... Entonces... :duda:;)
Enlace al post

Ante la duda no he comprado... He sacado fotos pero no consigo subirlas aquí, oseaque os escribo los ingredientes...

Bimbo - Semilla de oro - Me dijeron que ya es difícil encontrarlo y que le echase un vistazo a los ingredientes... Me parece que no es apto (no pone nada de integral...): Harina de trigo, agua, harina de centeno, levadura, azúcar, aceite vegetal, emulsionante (e472e, e471, e472c, e481) vinagre, antioxidante (e307, e304), harina de leguminosa (haba), conservante (e282, e200). Puede contener trazas de leche, y/o semillas de sésamo y/o soja.

Vermicelles de soja "Carrefour" (paquete rojo): Harina de judías Mung 60%, agua, sal.

Enlace al post

Mmmmmmm, Anboto... ¿No había dos tipos de Bimbo semilla de oro? Qué raro... Si es integral, al menos debería de llevar algo integral, aunque, mejor dicho, no es raro...
Por los foros circula el semilla de oro tipo inglés integral, y los ingredientes que lleva es:
harina integral de trigo, agua , levadura con fermentos lacticos, sal,emulsionante, aceite de girasol, vinagre , semilla de lino avena troceada, semilla de mijo, harina de haba y conservantes. :up:. Apto, y con el mismo inconveniente que el pan rosa de Mercadona, la harina de haba.

Igual pillaste el normal...

Los vermicelli son :up:. Igual los pillo para las sopitas... :dientes:

Por cierto... Ni idea de "cómo son" los vermicelli... ¿Tipo espaguetis?

Sólo había ese Semilla de oros... ya me fijaré para la próxima...

Los vermicelli son como fideos finitos y muy largos... en plan comida china... Yo la primera vez que los veía...
Enlace al post

Jo... Jasmine no me acuerdo muy bien por donde estaban... porque no acostumbro ir a Carrefour, y estado perdida por todo el super... Y no veas las veces que he pasado por pasillos de montykks... y no he caído!!! Por cierto, he comprado harina de garbanzo... que sólo había ecológica y me ha costado un pastón, medio kilo unos 2'50€

Enlace al post

¿En serio? Qué pasada... Joder... Estoy por decir que os lo envío a contrareembolso' date=' vamos... Porque vaya tela... Qué robo... Aquí cuesta 0,72€[/quote']

Yo también vi esa harina de garbanzos del Carrefour y no la cojí porque vi en la web del Corte Inglés la de Las Panaeras a 0,70, y fui a la tienda y si que tenían (aquí en el Mercadona no venden). El lapsus que cojí dos sin fijarme en la fecha de caducidad pensando que sería para tiempo y caducan en febrero! :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...