Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Aquí esta!!! Y está riquísimo porque he probado una chispa. Mañana será el gran banquete!! :babas: :babas:
:babas:3146u68.jpg

Edito para poner la receta.
Le he puesto: media tableta de chocolate 70%, 1/2 l. leche evaporada 9% Lidl, auqnue la original decí leche entera, 4 huevos y una cuharada grande de edulcorante. El caramelo de arriba lo hice con fructosa.
Se derrite el chocolate en la leche y luego se le añaden los huevos batidos y el educlorante. 40 minutos al baño Maria y listo.

Qué agusto me comería un trocito. Tiene un aspecto muy apetecible. ¡Que lo disfrutes bien!;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jooo qué pinta chicas, yo aún no me había lanzado a hacer reportería y eso que se me da bién la cocina y antes hacía muchas cosas, ayer hice la tarta de manzana y está de muerte pero como ya esta empezada no pongo foto, para la próxima pondré foto.... bueno chicas me voy al curro, besicos a tod@s.:dientes:

Enlace al post

Pues en realidad, en el que tengo pa'tó...:duda:
Es circular con un capirote en el centro, de aluminio. Es que hasta esta hora de mi vida, no le había sacao yo el gusto a hacer postres, solo a comerlos jajajajaja :lol: :lol:

Jajajajaa!!Exactamente lo mismo que a mi, jeje. Ya te digo, yo a mis 33 añazos es la primera vez que me meto a repostera, nunca he tenido tiempo (ni ganas...) para cocinar mucho.

Yo me compré 2 moldes de silicona que son los que estoy usando, uno rectangular para bizcocho, y otro más redondo para tarta (o pizza,jeje). Pero estoy viendo que me falta una flanera,mmmm....
Enlace al post

Buenas noches.
Hay que mirar los ingredientes del queso Philadelphia, me suena que no era apto, pero tal vez era el ligth.
En cuanto a la fructosa tienes razón:esos 20 g son en TOTAL de todos los alimentos del día incluida la fruta, la de la leche si usas la de soja y la que le añadas a los postres. Además cuando hay bastante sobrepeso la fructosa puede estancarte, no sé si es tu caso.
Recuerda que es mejor no hacer jugo de naranja aunque te comas la pulpa, no es lo mismo que tomarla entera. Creo que por pieza se cuentan unos 5 g,pero lleva además otros azúcares. Espera a que te lo confirmen.
Un saludo

El philadelphia a mi me sonaba que no era apto, con lo que me encanta, pero no se, que lo confirme alguien por aquí.

Respecto a la fructosa, no uso leche de soja y en los postres uso sacarina líquida o stevia, prefiero gastar la fructosa con la fruta de verdad, además el endocrino me dijo que comiera fruta pero que no usara fructosa como edulcorante, no se porque... :nodigona:
Ya se que es mejor tomar la pieza entera en vez del zumo con la pulpa, pero de verdad que lo necesito en el desayuno, intentaré tomar un vasito de los pequeños.

Gracias por los consejos. :beso:
Enlace al post

El philadelphia a mi me sonaba que no era apto, con lo que me encanta, pero no se, que lo confirme alguien por aquí.

Respecto a la fructosa, no uso leche de soja y en los postres uso sacarina líquida o stevia, prefiero gastar la fructosa con la fruta de verdad, además el endocrino me dijo que comiera fruta pero que no usara fructosa como edulcorante, no se porque... :nodigona:Porque es bastante más dañina incluso que el azúcar, aunque por motivos distintos, y al final se transforma en glucosa igual, con lo que ese bajo IG inicial es ficticio
Ya se que es mejor tomar la pieza entera en vez del zumo con la pulpa, pero de verdad que lo necesito en el desayuno, intentaré tomar un vasito de los pequeños.

Gracias por los consejos. :beso:
HAsta luego de nuevo
Enlace al post

:up: Ok Cerbe' date=' gracias por la aclaración. Entonces lo raro es que la permita Monty y no permita el aspartamo, que ya me explicó el endocrino, que el pancreas se podía "confundir".[/quote']
Monti la permite en esa pequeña cantidad porque en realidad tienen un IG muy bajo, pero al igual que el aspartamo, lo incrementa pasado largo rato o en el siguiente aporte de glucosa. La fructosa indudablemente, tiene efectos mucho más graves y desagradables que el aspartamo...

Enlace al post

Hola, espero que este sea el post correcto, si no lo es, lo cambio. Traigo un tipo de queso muy consumido en canarias, conocido genéricamente como "queso de plato". Lo compro en mercadona y es el Gouda Premium en lonchas de la marca Holland.
Ingredientes: leche de vaca pasteurizada (opsss, creo que me puedo responder ya que no es apto, pero confirmarme, please), sal , fermento, cuajo, conservador: nitrato sódico, colorante: annatto.
No trae información nutricional, sólo dice 48+ , supongo que será la materia grasa.

Y el chorizo de pavo imperial de hacendado. Ingredientes:muslo de pavo, grasa de pato, sal, especias, leche desnatada en polvo, dextrina, proteinas de leche, dextrosa, aromas, antioxidante: E-301, y conservantes E-250 y E-252.
Información nutricional por cada 100 gr de producto:
Proteínas 34 gr, Hidratos de carbono 3,5 gr de los cuales azúcares 3,5 gr, Grasas 19 gr de las cuales saturadas 6,3 gr, monoinsaturadas 8,5 gr, poliinsaturadas 4,2 gr, colesterol 70 mg, sodio 2 gr.

buagssss, del chorizo no hace falta que me digáis nada, me acaba de entrar un asco mientras ponía los ingredientes que no lo voy a comprar más, ¡ por dios ! :enfermo:

Gracias y saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...