Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Pongo los ingredientes de la ligt, que es la que compré porque no le vo problema:

Leche, concentrado de proteina de suero de leche de vaca, cabra y oveja, nata, sal, estabilizantes E-410 E-407, acidulante (ácido cítrico), conervate E-200, fermentos lácticos. Contiene leche.
Apta ¿no? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda: la unica duda es los conservantes' date=' goma de garrofin[/quote']
Hasta ahora el philadelphia este light, siempre has sido apto. La goma y la harina garrofín, son derivados de la algarroba, es completamente apto, la harina sirve para espesar, incluso hay gente que la mezcla con leche, etc...

Enlace al post

http://es.barilla.com/productos/pasta/integral/Pennette_Rigate_Integrali.htm

Si alguien va a Alcampo y le puede echar un vistazo a estos macarrones. He estado este mediodia y no he podido copiar los ingredientes, me falla la memoria y la letra era muy pequeña para que pudiera verse en el móvil, pero me han parecido aptos.

He visto unos vermicellis de la marca suzi wan, pero no eran aptos porque llevan fécula de patata.

Aunque sigo revisando post me atrevo a preguntar, he visto sobrasada de mallorca y me ha parecido apta,, ni féculas, ni dextrosas, ni harinas ¿habéis hablado ya de esto?
Un saludo y gracias.

(para que no parezca que vivo solo de embutidos, jejej, también he pasado por el mercado y he llenado la nevera de champiñones, berenjenas, pimientos, judias verdes, coliflor, tomates, alcachofas, puerros, olé)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...