Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Finalmente que Philadelphia decís que es apto, el normal, el light o los dos, que no me he acabado de enterar.... Yo al final me he cojido el normal, que los ingredientes me han parecido que sí servian.
No obstante sería un lacteo fresco entero, que en teoría es menos recomendable, no? :nodigona:
Lo digo por si sirve el light y pruebo otra vez hacerlo con el ese mejor.

¡Queremos foto Gerri!:babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Finalmente que Philadelphia decís que es apto, el normal, el light o los dos, que no me he acabado de enterar.... Yo al final me he cojido el normal, que los ingredientes me han parecido que sí servian.
No obstante sería un lacteo fresco entero, que en teoría es menos recomendable, no? :nodigona:
Lo digo por si sirve el light y pruebo otra vez hacerlo con el ese mejor.

¡Queremos foto Gerri!:babas:

Buenas tardes.
El philadelphia Light no servia como tal para el desayuno, porque lleva 5% de materia grasa. Por tanto debe contarse como graso y no sirve para la tarta de queso de "todas horas" o para untar en el pan integral. Creo que de eso me sonaba. Por eso usábamos el Linessa 0,2% del Lidl.
Un saludo.
Enlace al post

exacto, es lo que explica muy bien Dykes. El philadelphia light sí es apto pero como lleva 5% de materia grasa no lo podemos mezclar con IGs medios así que no lo damos por bueno para los desayunos que lleven harina integral (pan, galletas gullón, bizcochos, etc)

Enlace al post

A ver que yo me entere: creía que la nata sí que se consideraba como lácteo fresco. ¿?
Acaban de anunciar un tomate frito de orlando, sin sal y sin azúcares añadidos. Se me han puesto los ojos como platos:o. Voy a ver si encuentro los ingredientes que tiene.
Pues no lo pone. Solo está el valor nutricional pero no los ingredientes.:(

Enlace al post

Hace muchos años que no se lo que es comprar salsa de tomate industrial, entre otras cosas no encontré ninguna que me gustara, así que aprendí a hacerlas a mi gusto y envasarlas al vacio. Reciclo tarros de cristal. Duran meses y aprovecho la plena temporada de tomates cuando están maduros y muy baratos para comprar en cantidad.

Enlace al post

Voy a dejar el café y en mi casa, mi marido que es valenciano toma malta de esta marca "El Miguelete" http://www.maltaelmiguelete.com/productos.shtml y con estos valores nutricionales :

Humedad % 1,2
Grasa % 5,5
Proteína % (factor 6,25) 12,8
Ceniza % 3,1
Fibra % 14,2
Hidratos de Carbono % 66,3
Energía, Kcal/100 g 339
Sacarosa % 1,1
Fructosa % < 0,5
Glucosa % < 0,5

No dice en qué cantidad, aunque los paquetes son de 500 gr, pero supongo que será por cada 100 gr. No se come, se hace infusión, por cada litro de agua creo que pone 3 cucharadas soperas, y luego lo cuela.

La pregunta es obvia ¿es apta? aunque supongo que con las cantidades infinitesimales que se toman .....

Gracias.

Enlace al post

Voy a dejar el café y en mi casa' date=' mi marido que es valenciano toma malta de esta marca "El Miguelete" [url']http://www.maltaelmiguelete.com/productos.shtml y con estos valores nutricionales :

Humedad % 1,2
Grasa % 5,5
Proteína % (factor 6,25) 12,8
Ceniza % 3,1
Fibra % 14,2
Hidratos de Carbono % 66,3
Energía, Kcal/100 g 339
Sacarosa % 1,1
Fructosa % < 0,5
Glucosa % < 0,5

No dice en qué cantidad, aunque los paquetes son de 500 gr, pero supongo que será por cada 100 gr. No se come, se hace infusión, por cada litro de agua creo que pone 3 cucharadas soperas, y luego lo cuela.

La pregunta es obvia ¿es apta? aunque supongo que con las cantidades infinitesimales que se toman .....

Gracias.

No sé muy bien a qué te refieres con la malta, si es de cebada, de trigo, etc... Si va mezclada con otros cereales... Lo que sé del malteado, es que oscila desde la mezcla de varios cereales en IG 61, pasando por varios tipos y escalas de IG hasta la harina de malta de trigo que tiene IG94...
Enlace al post

Acabo de comprar varias cosas para llevar para el finde de excursión, en principio la mitad son para mi marido, y aunque en general no son c ompletamente aptas para Monty, creo que pueden ser aceptables, os los voy poniendo a ver que opinais:

Fuet Espetec Extra Hacendado:
paleta,panceta,jamón y magro de cerdo,sal,lactosa,especias,antioxidante(ascorbato sódico),potenciador del sabor(E-621),conservador(nitrato potásico).
Hidratos de carbono: 1,4 (se que el máximo debería ser uno, pero sería una excepción especial-no como nunca- y algún cachito suelto).

Bacon Original Oscar Mayer:
panceta de cerdo,sal,azucar,estabilzador,antioxidante,conservador.

Hidratos de carbono: 1, de los cuales azucares: 1

Lleva azucar, pero sólo 1gr. Mi duda es si es igual de aceptable que lleve un gramo de azucar, igual que la dextrosa. O si en los ingredientes pone literalmente azucar, ya no es válido lleve lo que lleve.

Cabecero de lomo Hacendado:
cabecero de lomo de cerdo,sal,especias,dextrosa,aroma,antioxidantes y conservadores.

Hidratos de carbono: 0,5

Esto en principio sería valido, no?

Edam lonchas +40 Tierno:
Leche de vaca pasteurizada,sal,fermento,cuajo.

Esto creo que es apto, sólo que no me había dado cuenta que ponía tierno. Pero no es lácteo fresco,no?

President Snack:
queso de pasta blanda con leche pasteurizada,28% M.G. en total queso (55%MG/EST;51%EST).
Ingredientes: leche pasteurizada de vaca,sal,fermentos.

Se que es apto, pero la misma duda, lacteo fresco o no? Aquí tampoco pone el total de hidratos.
Y por otro lado no entiendo lo de 28%MG y 55%MG/EST.

Ya está. Ya me direís. No sería nada para uso habitual, sino sólo para este finde. Es que hasta ahora no había comprado embutidos y no sabia lo dificil que era encontrarlos aptos... :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...