Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Respecto a la leche de avena, hice el otro día para probar y me salió algo horrible. Con lo bueno que está el porridgue, creía que sabría más o menos igual, pero el resultado no me gustó y la acabé tirando, porque por más que la colaba, siempre salían posos. La soja, por ejemplo, queda limpia, pero la avena, además de pringosa está como con tierra en el fondo.
La hice todo en frío: 40 grs de avena por un litro de leche, palito de canela y esencia de limón (estas dos últimas cosas se las pongo siempre a las leches vegetales, porque les da muy buen sabor). Todo triturado en la thermomix y colado y requete colado y más colado. !Qué aburrimiento de colar!
Si tienes otra receta, por favor pásamela y dime qué avena compráis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Buenassssssss
Aisssss ahora me he vuelto a liar, a ver a mi chico le encanta un plato de su mamá que ellos llaman Berzas (especie de cocido con garbanzos, jarrete de cerdo, jarrete de ternera, morcilla, una patata, un trozo de calabaza y judías verdes) ya se que la patata, y la calabaza no las podemos comer, pero... tampoco echarlas en el guiso y luego retirarlas? la verdad es que sería un alivio para no hacer ese día dos comidas y este finde viene la suegri a casa que nos toca cuidarla y pensaba poner eso de comida. :duda:

Enlace al post

Buenassssssss
Aisssss ahora me he vuelto a liar, a ver a mi chico le encanta un plato de su mamá que ellos llaman Berzas (especie de cocido con garbanzos, jarrete de cerdo, jarrete de ternera, morcilla, una patata, un trozo de calabaza y judías verdes) ya se que la patata, y la calabaza no las podemos comer, pero... tampoco echarlas en el guiso y luego retirarlas? la verdad es que sería un alivio para no hacer ese día dos comidas y este finde viene la suegri a casa que nos toca cuidarla y pensaba poner eso de comida. :duda:

La patata ni enseñársela al guiso siquiera, pero la calabaza si la pones no pasa nada porque no desprende almidón y su contenido en azúcares, aunque muy malo, es poco. Procura no comerla. Puedes cocer las patatas aparte y luego añadirlas cuando hayas apartado tu ración...
Enlace al post

Ofú esto es eficacia,jajajajaj
gracias cerberos por contestar tan rápido y por la solución que es bien buena, pero voy a ir más allá, coceré la patata y la calabaza aparte que quieras o no se deshace un pelín y al final algo cae en la cuchara.

Enlace al post

Varech, yo nunca he hecho leches vegetales, tengo la thermomix pero no se me había ocurrido :nodigona: o sea que con eso no te puedo ayudar.

la leche de soja no me gusta nada y la de avena suelo comprar la de una marca italiana La finestra sul celo que me gusta mucho o la de santiveri cuando no tengo mucho money.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...