Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno' date=' pues ya solo me falta decir que en cada región deben tener unos productos u otros , porque en los Lidl que visito, tampoco. Ale, a desayunar otra cosa, jajajjajaja[/quote']
En Lidl yo cogía las redondas aptas... Hasta que un día estuve a punto de ir a urgencias del dolor que tenía... Me dolían hasta las costillas... Hasta que recordé que me había "clavado" medio paquete de galletas por la mañana... Juré no volver a comprarlas, malditos polialcoholes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Tengo una duda por las mañanas me tomo el pan de salvado de avena (avenanur) en la receta que tengo aparte del salvado de avena y el gluten de trigo le ponen media pastilla de levadura ¿mi pregunta es .... se puede cambiar por un sobre de levadura seca de maicena especial para pan?
He pensado que la harina de centeno integran del lidel lleva la levadura en polvo en el paquete junto con la harina y creo recordar que esta si es apta para hacernos el pan.
Si alguien me lo puede aclarar por que de tanto leer ando un poco despistada.
gracias

Enlace al post

a las gullon aptas, en casa las llamamos las galletas pedorras
sufri mucho un dia en el trabajo que parecia un zeppellin y me intentaba aguantar los pedos
salia a la calle cada minuto una o dos veces para soltarlos libre de presiones jajajajajajaja

nunca mas han vuelto esas galletas a casa!!! las lleve al trabajo asi no desentonaba yo tanto a los dias siguientes jajajaja y todos doblados de dolor de tripas jajajaja

Enlace al post

a las gullon aptas, en casa las llamamos las galletas pedorras
sufri mucho un dia en el trabajo que parecia un zeppellin y me intentaba aguantar los pedos
salia a la calle cada minuto una o dos veces para soltarlos libre de presiones jajajajajajaja

nunca mas han vuelto esas galletas a casa!!! las lleve al trabajo asi no desentonaba yo tanto a los dias siguientes jajajaja y todos doblados de dolor de tripas jajajaja

¡¡¡¡ QUE MALVADAAAA !!!!!! :lol::lol::lol:

Bueno, pues ahora donde dije digo digo Diego. En el mercadona en el que estuve el sábado no habia ni wasa fibre ni galletas y hoy ..... tachánnnn, los acabo de encontrar, se ve que han respuesto.

Voy a investigar lo de los polialcoholes. :nodigona:
Enlace al post

ahora entiendo yo lo de los gases los días que se me ha ocurrido comer un par de las galletitas de marras en el desayuno!! estaba yo alucinando en colores que mira que me cuesta a mi soltar ni un gas, todossssss pa mi y con las galletas iba yo por casa dando el concierto de navidad y a cada ruidito un huy huy y mi hija flipando :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...