Jump to content

Post general de DUDAS y PREGUNTAS (productos aptos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mmm... no me gustan las gelatinas.. pero lo probaré.. porque con todo lo que como, creo que llego como mucho a tres cuartos de las protes que necesito.

Y no, si no es obsesionarme, es que no suelo comer demasiadas proteínas y como no puedo comer cada día como hoy pues.. busco variedad =)

Mi desnatada no tiene azúcares, pero al ser lácteo fresco no puedo pasarme.. Gracias Streya, bonica! :beso::beso:

Toma, unos ejemplos, igual te ayuda al principio: Menús
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estrellazgz

97

• Pravias

69

• cerberos

47

• Gerri

32

Top Foreros En Este Tema

Mira mis aros de cebolla rebozados de ayer.
Recordad, no "recicléis" los aceites que sirvieron para el resto de la familia para freír patatas, por ejemplo, pues en el aceite se queda el almidón de las patatas y sería un aceite no apto. Son detalles pequeños que hay que tener en cuenta... Yo en casa tengo que andar con mil ojos, casi siempre uso aceite nuevo. Pues soy la única que hace Monti, y se usa aceite para freír pescado con harina de trigo, yo lo hago con harina de garbanzos, y el aceite de la freidora no lo puedo usar ni mijita, porque es donde se fríen las patatas, las croquetas industriales, etc.
La harina de garbanzos la encuentro en Mercadona donde está el pan rallado, y hay muchas más cosas, pero no me he fijado. Yo creo que en El Corte Inglés y herbolarios la puedes encontrar sin problemas.
Veo que el post está sirviendo para aclarar muchas dudas, ¡guay! :dientes:x4jk8g.jpg

Menuda pinta Streya, a ver si esta semana hago algún experimento. Pero mi duda es que los rebazodos y eso tiene que ir siempre con comidas grasas,no?Y preferentemente en las comidas, bueno en mi caso seguro. Es que estoy tan poco acostumbrada a freir, que casi me parece "un pecao",jeje. De todas formas, en mi caso no se si será recomendable, quizás esporádicamente acaso... Que opinas Cerberos?? Me das tu permiso para consumir fritos de vez en cuando, o crees que no será recomendable en mi caso... :nodigona:
Enlace al post

Menuda pinta Streya' date=' a ver si esta semana hago algún experimento. Pero mi duda es que los rebazodos y eso tiene que ir siempre con comidas grasas,no?Y preferentemente en las comidas, bueno en mi caso seguro. Es que estoy tan poco acostumbrada a freir, que casi me parece "un pecao",jeje. De todas formas, en mi caso no se si será recomendable, quizás esporádicamente acaso... Que opinas Cerberos?? Me das tu permiso para consumir fritos de vez en cuando, o crees que no será recomendable en mi caso... :nodigona:[/quote']

Vamos a ver Estrella, la solución la sabes ya... La harina de garbanzos tiene muy bajo IG (La auténtica sin mezclas), sabes que en tu caso el aceite de girasol resulta menos acumulable que el de oliva por la gran diferencia en polinsaturadas. Así que porqué no ibas a poder, aunque en tu caso "cortándote" un poco más que nosotros ? Recuerda que tanto el aceite de oliva como el de girasol, contienen un porcentaje muy parecido de saturadas, que en presencia de insulina, van fijo para "la saca". Y por supuesto, como mayor prevención, en comidas lípido-proteicas.

Enlace al post

Aquí tienes otro: enlace

Gracias Cerbi! :burla:

Esta semana me acoplaré a tu menú de la semana, todo lo que pueda! No sé qué peso debería ir perdiendo de media mensual o semanalmente, pero bueno.. tengo paciencia y estoy aquí casi las 24hrs leyendo todas las dudas que se han planteado :lol::lol:
Enlace al post

Gracias Cerbi! :burla:

Esta semana me acoplaré a tu menú de la semana, todo lo que pueda! No sé qué peso debería ir perdiendo de media mensual o semanalmente, pero bueno.. tengo paciencia y estoy aquí casi las 24hrs leyendo todas las dudas que se han planteado :lol::lol:

Como que Cerbi...??? Qué tiene que ver ese gato "truhán" conmigo...??? :grrr:
Enlace al post

Como que Cerbi...??? Qué tiene que ver ese gato "truhán" conmigo...??? :grrr:

Uy.. Es que en ese blog salen unas migas hechas por él... y claro... Fiufiuuuuu... :o

PD: Voy a guardar las crêpes, que la mente ya está buscando excusas para comérselas! :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...