Jump to content

Pérdida de sensibilidad en patas traseras (perros)

Puntuar este tema:

olguica

Recommended Posts

Mi perra perdió la sensibilidad en las patas traseras. Después de casi tres meses de tratamiento con "dacortín" Se recuperó, pero al intentar suprimirle el tratamiento poco a poco y progresivamente (cada vez menos cantidad) ha vuelto a recaer. No sabemos exactamente porqué tiene dañadas las lumbares, si por una caída o por otro tipo de enfermedad. Si al dejar el tratamiento recae, significa que ya es crónico y sólo se podría atajar con cirujía? o existe algún tratamiento a largo plazo para esto? Ha tomado: Dacortín 30, Amoxilina clavulónica, nervobión,y ranitidina para el estómago. Si hay algún veterinario o alguien a quien le haya pasado algo parecido, agradecería una respuesta. Me siento un poco impotente ya..
Muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La parálisis en los perros puede ocurrir debido a muchas razones, como la edad del perro, raza perro, daño en los nervios, los discos degenerativa, garrapatas, infecciones bacterianas o virales, etc La parálisis más frecuente en los perros es la parálisis de las piernas de nuevo en los perros. El animal es normal desde el ascendente de una lesión de la médula espinal, pero se paraliza a la baja desde el punto de daño o lesión. Estos animales, con parálisis en las piernas traseras, son conocidos como “animales caídos”. Vamos a entender las diversas causas de la parálisis de los perros. Causas de la parálisis en perros, es muy importante identificar las causas de la parálisis en perros, lo antes posible, para dar un tratamiento adecuado y el cuidado de mascotas, para ayudar al perro a superar la parálisis, sin afectar la calidad de vida del perro conduce. Aunque, la parálisis es principalmente un trastorno permanente, la gestión adecuada de esta condición puede ayudar a reducir el estrés y el dolor, el perro puede ser de sufrimiento. De las siguientes causas de la parálisis en perros son comúnmente observados:Nervio Facial Parálisis en perros, la alteración del nervio facial (nervio craneal 7) lleva a mal funcionamiento de los músculos que están asociados con las expresiones faciales, y esto condtition se conoce como parálisis del nervio facial en perros. Las causas son idiopáticas, en la mayoría de los casos de parálisis en perros. La inflamación de la otitis media-interna (interior y el oído medio) es la causa más común de parálisis facial en perros. Los otros factores que conducen a la parálisis facial en los perros, es un trauma, cirugía del oído, enfermedades neuromusculares, cáncer o enfermedades inflamatorias que afectan al sistema nervioso central del perro. Un sufrimiento perro de la parálisis facial presenta los siguientes síntomas:, incapacidad para abrir y cerrar, descarga e irritación en los ojos, labios caídos, la comida se ha caído de la boca, salivación excesiva; Quitar de oídos cuando en la conformación del oído derecho; inclinación de la cabeza; El tamaño de la pupila se vuelve asimétrica, la marcha Falta de coordinación o ataxia, debilidad generalizada, nistagmus, es decir, movimiento anormal de los ojos; Las fisuras orbitales muestran asimetría, es decir, un ojo parece más grande que el otro. , No hay tratamiento específico para curar la parálisis del nervio facial en perros. El veterinario puede ser capaz de tratar la enfermedad subyacente que llevó a la parálisis en perros. Un lubricante ocular puede ser advertidas para evitar daño de la córnea. Usted debe administrar todos los medicamentos y lubricantes oftálmicos asesorado por el veterinario, para minimizar las complicaciones. La parálisis del nervio facial en perros se observa comúnmente en perros de raza cocker. Cuidado del oído adecuada se aconseja reducir al mínimo las posibilidades de parálisis del nervio facial en perros. Conozca más sobre cocker spaniel.Isquémica Mielopatía; La médula espinal requiere permanentes y no dejar de suministro de sangre para llevar a cabo las diversas funciones que tiene, como cualquier otro órgano del cuerpo. Suministro de sangre arterias de la médula espinal y de cualquier obstrucción en la arteria puede dar lugar a detener el suministro de sangre a la región específica de la médula espinal. Esta obstrucción puede deberse a un tumor, grasa o fibrocartilaginoso fragmento del disco intervertebral. Mielopatía isquémica es la principal razón de la parálisis aguda en perros. Esta condición puede llevar a la espalda parálisis de las piernas de los perros, a cada lado o ambos lados, en función de la porción de la médula espinal afectada.Mielopatía isquémica en los perros no tiene tratamiento específico. Es posible que muchos perros se recuperan dentro de unas semanas, tan pronto como se recupere la capacidad de sentir dolor en sus pies. Parálisis completa de los perros puede tomar un par de semanas para mejorar o el perro nunca puede incluso recuperarse. Este es un tipo de parálisis súbita en los perros que no pueden presentar ningún síntoma y puede durar unas 24 horas completamente inmovilizar el perro.Enfermedad degenerativa del disco, del caucho, como cojines entre las vértebras permiten que los huesos de la espalda hacia arriba, abajo ya los lados. El disco está compuesto de dos partes, la gruesa capa externa que recubre las fibras duras y la parte central con una consistencia de pasta de dientes gruesos. La degradación de la capa externa, hace que el disco de ruptura. Este es un efecto espontáneo conocida como enfermedad discal degenerativa y afecta a los perros de diferentes razas, como dachshunda, caniches, pequinés, apso Lhaso y cocker spaniel. Hay una baja incidencia de esta enfermedad en las razas de perros como el pastor alemán y Doberman. La degeneración se produce poco a poco, causando mucho dolor al perro. El perro se muestran renuentes a moverse y se encuentra en un lugar durante unos días para permitir que el cuerpo se cure a sí mismo. Enfermedad degenerativa del disco puede causar parálisis total en algunos perros en una hora o algunos perros pueden ser capaces de caminar normalmente.Esta enfermedad se produce en etapas, con repercusiones diferentes, como el avance de las etapas. En el estadio I el perro puede sentir un dolor que puede llegar curado por sí mismo. En la etapa II, hay dolor intenso en la zona lumbar y cuello. Etapa III conduce a la parálisis parcial, con una marcha coordinada del perro. Etapa IV provoca parálisis en perros, sin perder la capacidad de sentir. Etapa V es la etapa avanzada, con parálisis completa de perro y la pérdida total de los sentimientos. Estas etapas varían un perro a otro y el adelanto puede tomar un período de pocas horas a unos pocos días. Los medicamentos antiinflamatorios, analgésicos o la cirugía puede recomendar para tratar la enfermedad degenerativa del disco.Parálisis por garrapatas en perros, un perro infectado con la garrapata Dermacentor encuentran en Estados Unidos, pueden ser presa de la parálisis. Esto es porque la hembra garrapatas tienen una neurotoxina en su saliva, que conduce a la garrapata la parálisis en perros. Los síntomas de la parálisis por garrapatas en perros son:; Pérdida de control de la garganta y laringe; Regurgitación y vómitos; Con la progresión de la enfermedad, la espalda parálisis de las piernas de los perros que se observa. ; La debilidad o parálisis se extiende desde la columna hacia la cabeza. : Hay una parálisis total en el perro en la etapa ulterior, dando lugar a problemas respiratorios. ; Debería tener cuidado sobre la higiene de su perro y uso de anti-garrapata productos para mantener a su perro garrapata libre. Consulte al veterinario sobre las diferentes opciones disponibles para mantener las garrapatas de distancia. La mejor manera de prevenir la parálisis de las patas traseras en perros es llevar a cabo una pulga mensuales y garrapatas para su perro. Infecciones bacterianas y virales en perros; La meningitis es la infección bacteriana más común que causa volver parálisis de las piernas en los perros. De la rabia y moquillo son las enfermedades virales que conducen a la inflamación del cerebro y causar parálisis de las piernas traseras en perros. Si usted observa vómitos, fiebre o trastornos respiratorios en su perro, consultar a un veterinario inmediatamente y tome el tratamiento adecuado para evitar la parálisis en perros.Un propietario de un perro paralítico debe tener paciencia y comprensión con el sufrimiento animal. Este es el momento en que su mejor amigo, realmente, realmente necesita su apoyo. Al igual que tu perro te amaba desinteresadamente en sus buenos tiempos, este es el momento para devolver el amor que recibió. Ha tratado siempre de su perro como parte de la familia, continúe tomando el cuidado de un perro paralítico como si se tratara de un miembro de la familia humana. Asegúrese de darle de comer con regularidad, ayudarle cuando necesita orinar y defecar, darle sus medicamentos a tiempo y lo toman por su terapia física regular y los ejercicios. Como el perro siempre ha dado su compromiso y dedicación, no me siento cansada de la ducha de su afecto y apoyo, en su perro paralítico leal y fiel.

Enlace al post

Pues mi impotencia es precisamente por este motivo. Es una perra de caza y es de mi hermano. el problema es que después de la operación no podría cazar y no tendría una vida activa...Está acostumbrada a vivir en semi libertad, en un espacio grande, con otras perras de caza y no serviría como perro de compañía porque tiene mucha energía y es muy dominante e instintiva. La cuestión es que yo me estoy haciendo cargo de todo, pero en caso de operación, tendría que hacerse cargo mi hermano y dudo mucho que, no sirviendo para la caza, quiera operarla. Por eso, quería saber si existía la posibilidad de un tratamiento a largo plazo, sin operación, porque rsponde bien al tratamiento del dacortín con la dosis inicial, pero recae cuando le vamos bjando la dosis. Como este tipo de tratamiento tiene contraindicaciones a largo plazo (cortisona), quería saber si existe otro tipo de tratamiento sin operación... Muchas Gracias

Enlace al post

Sin operación no hay un tratamiento que no tenga efectos secundarios, además no está la operación 100% garantizada, he tenido varios casos sobre todo de teckel y en concreto uno mio, la tuvimos 2 meses después de operarla sin que el resultado de la operación fuera el deseado, el problema fué que después de la parálisis de las patas vino el de los esfinteres y no hubo solución... De todas formas hoy en día tienes sillas adaptables a las patas de atrás siempre que la parálisis no haya dañado los esfinteres
http://www.sillacan.es/ mira aqui

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...