Jump to content

Pérdida de sensibilidad en patas traseras (perros)

Puntuar este tema:

olguica

Recommended Posts

Tienes toda la razón, es una pena que un perro sólo tenga valor por lo que sabe hacer o por lo rentable que sea para su dueño...Yo ya he lidiado muchas batallas con mis hermanos. Sus perros están muy bien, pero en este caso, no se qué solución se le dará. Yo tengo tres perros mestizos en casa y si fuera el caso de alguno de ellos, haría todo lo que hiciera falta. Bueno, un saludo y gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olguica siento no poder ayudarte en tu caso, tengo gatos y por suerte a ninguno de ellos le ha pasado algo parecido... Pero, yo en tu caso preguntaría a más veterinarios, no te quedes sólo con una opinión y más si la única opción que te da es la que tu hermano no querrá asumir...
¿Puede ser que quizás el animal haya perdido musculatura en las piernas y eso junto con su pérdida de sensibilidad impida que no notéis mejoría?

Enlace al post

Por eso he preguntado aquí, porque puedo encontrar más respuestas...Ella con el tratamiento está bien, casi al 100%, pero cuando se lo bajamos, recae...y el problema es que no puede estar tomando de por vida corticoides...uf, a ver si alguien me da otra opinión...Gracias Lolium

Enlace al post

De nada olguica, ya imagino que no puede tomar corticoides de por vida por eso preguntaba que a ver si es que ha perdido musculatura en ese tiempo y ahora no sea sólo por la falta de sensibilidad...:) Llama a los veterinarios y protectoras que puedas, aunque no los tengas en la zona, puede que alguno haya tenido algún caso similar... Mucha suerte, esperemos que podáis topar con la solución, aunque te cueste un rifirrafe con tu hermano...:nodigona:

Enlace al post
  • 2 años después...

sincibilidad en las patas traseras

que raza es ?¿ y cuanto tiempo tiene?¿

buenos días mi perro tiene cuatro meses y hace mes y medio se me cayo de un cuarto piso tuvo una luxación en la patica trasera derecha según la radiografía y el veterinario que lo trato, después de ese tiempo no a caminado y me doy cuenta que perdió la sensibilidad TOTAL de la parte de atrás lo que son las dos patas traseras y la cola ya que lo pinche con una aguja y el perro no tuvo ninguna reacción, me gustaría saber a que viene eso si acaso fue un mal procedimiento del veterinario que lo trato o a que se debe, muchas gracias su información será muy valiosa
Enlace al post
  • 4 años después...

hola, mi perra hace 4 días empezó a tener complicaciones, arrastraba una pierna y al dia siguiente perdió la movilidad total del tren posterior y no controla sus esfínteres, la lleve al doctor y le hicieron exámenes de sangre donde salio que tenia una inflamación y le mandaron un tratamiento de pastillas y vitaminas lo cual no entiendo si fuera una inflamación debería existir dolor y no tiene dolor alguno al tocarla, ayúdenme con posibilidades de que podría estarle pasando es pequines y tiene 4 años, gracias.

Editado por josstama
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...