Jump to content

Pérdida de sensibilidad en patas traseras (perros)

Puntuar este tema:

olguica

Recommended Posts

Tienes toda la razón, es una pena que un perro sólo tenga valor por lo que sabe hacer o por lo rentable que sea para su dueño...Yo ya he lidiado muchas batallas con mis hermanos. Sus perros están muy bien, pero en este caso, no se qué solución se le dará. Yo tengo tres perros mestizos en casa y si fuera el caso de alguno de ellos, haría todo lo que hiciera falta. Bueno, un saludo y gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olguica siento no poder ayudarte en tu caso, tengo gatos y por suerte a ninguno de ellos le ha pasado algo parecido... Pero, yo en tu caso preguntaría a más veterinarios, no te quedes sólo con una opinión y más si la única opción que te da es la que tu hermano no querrá asumir...
¿Puede ser que quizás el animal haya perdido musculatura en las piernas y eso junto con su pérdida de sensibilidad impida que no notéis mejoría?

Enlace al post

Por eso he preguntado aquí, porque puedo encontrar más respuestas...Ella con el tratamiento está bien, casi al 100%, pero cuando se lo bajamos, recae...y el problema es que no puede estar tomando de por vida corticoides...uf, a ver si alguien me da otra opinión...Gracias Lolium

Enlace al post

De nada olguica, ya imagino que no puede tomar corticoides de por vida por eso preguntaba que a ver si es que ha perdido musculatura en ese tiempo y ahora no sea sólo por la falta de sensibilidad...:) Llama a los veterinarios y protectoras que puedas, aunque no los tengas en la zona, puede que alguno haya tenido algún caso similar... Mucha suerte, esperemos que podáis topar con la solución, aunque te cueste un rifirrafe con tu hermano...:nodigona:

Enlace al post
  • 2 años después...

sincibilidad en las patas traseras

que raza es ?¿ y cuanto tiempo tiene?¿

buenos días mi perro tiene cuatro meses y hace mes y medio se me cayo de un cuarto piso tuvo una luxación en la patica trasera derecha según la radiografía y el veterinario que lo trato, después de ese tiempo no a caminado y me doy cuenta que perdió la sensibilidad TOTAL de la parte de atrás lo que son las dos patas traseras y la cola ya que lo pinche con una aguja y el perro no tuvo ninguna reacción, me gustaría saber a que viene eso si acaso fue un mal procedimiento del veterinario que lo trato o a que se debe, muchas gracias su información será muy valiosa
Enlace al post
  • 4 años después...

hola, mi perra hace 4 días empezó a tener complicaciones, arrastraba una pierna y al dia siguiente perdió la movilidad total del tren posterior y no controla sus esfínteres, la lleve al doctor y le hicieron exámenes de sangre donde salio que tenia una inflamación y le mandaron un tratamiento de pastillas y vitaminas lo cual no entiendo si fuera una inflamación debería existir dolor y no tiene dolor alguno al tocarla, ayúdenme con posibilidades de que podría estarle pasando es pequines y tiene 4 años, gracias.

Editado por josstama
Enlace al post
  • Create New...