Jump to content

como puntuar los guisantes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nury41

5

• rociomalaga31

5

• Miko

5

• Pravias

4

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la información, la verdad es q yo iba a las reuniones con la flexi y me pilló el cambio a pp y bueno, empecé y después por cuestiones personales tuve q dejar de ir y ya no he seguido el tema. Y ahora q lo retomo me encuentro con muchas dudas, siento ser tan pesada, os agradezco vuestra paciencia y vuestra sabiduría sobre el tema, gracias por aclararme las dudas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si sera asi yo no digo lo contrario pero cuando empece la dieta en la flexi nunca mire marcas de ningun tipo ,si ponia pechuga de pavo y encartaba y compraba la del dia pues la del dia me comia y si es de mercadona pues esa misma y la verdad que sea un sistema o otro e perdio 27 kilos ,asi que no creo que vaya a engordar otras marcas por que tambien puede ser que no hayan mirado los productos de los supermercados dias y a saber si hay comision de por medio por poner determinadas marcas ,mi mario trabaja en ese mundo y siempre a pensado eso por que ya no soy yo la unica que hizo dieta en mi casa mi mario a perdio 20 kilos asi que no se ,espero no ofender a nadie es solo mi opinion

Enlace al post

"si sera asi yo no digo lo contrario pero cuando empece la dieta en la flexi nunca mire marcas de ningun tipo ,si ponia pechuga de pavo y encartaba y compraba la del dia pues la del dia me comia y si es de mercadona pues esa misma y la verdad que sea un sistema o otro e perdio 27 kilos ,asi que no creo que vaya a engordar otras marcas "

Hola Rocío,

no se trata de si unas marcan engordan y otras no. Puede ser que diferentes marcas de un mismo producto tengan valores muy parecidos, pero uno es a saciedad y otros puede que no. Y ésa era la pregunta!

Hola' date=' tengo una duda, yo estoy en programa online y al poner guisantes en el buscador unos vienen en verde y otros no....yo utilizo los de hacendado y no están en verde, q diferencia hay de unos guisantes a otros???

Cada una compra la marca que más le conviene, por supuesto!!! por sus gustos, su economía..... pero el tema de los alimentos a saciedad lo decide WW, no es lo que opine Miko o fulanita o menganita y yo en concreto, he dado la información que yo aprendo. En ningún caso es opinión. Son decisiones de WW.

Igual con Flexi como no eran muchos (y eran alimentos "basicos"), ésto no tenía mucha importancia, pero con PP como son tantos, hay que por lo menos, saber que hay diferencias, (me refiero como ya comenté en el post anterior, a productos elaborados). Luego, ya cada una que decida, porque si por algo se caracteriza WW es por poder elegir. Yo personalmente no me cansaré de decir que la que se lo pueda permitir se haga con la información oficial, porque para mí, con PP, es fundamental.

(aaah! y de diferentes opiniones se enriquece el foro y apendemos todas, sino qué aburrido!)
Enlace al post

Conclusión (que no es nueva):
hay que ir siempre a las fuentes (=guía de la compra o asistente) y no guiarnos por listas que con muy buena intención, pueden estar colgadas por internet.

Totalmente de acuerdo:En el excel que circula por ahí, sin ir más lejos (yo misma lo tengo, aunque no lo uso, y lo he enviado a alguna gente) hay fallos garrafales en cuanto a la saciedad se refieren: me di cuenta el otro día, cuando, hablando por el msn con Nadett, me comentaba el menú que estaba planificando para el día siguiente, y mencionó el dulce de membrillo:o
Le aclaré que era imposible que fuera a saciedad, y me dijo varias cosas más que también constaban a saciedad en el excel (y que después yo comprobé) y eran completamente erróneas, tales como: el foie-gras, la miel, el ali-oli, la salsa bearnesa, la bechamel...un desatino, vamos. :nodigona:
Enlace al post

Gracias Orianna!

No me lo puedo creer!!!! Anda que no se ha quejado gente de que con PP no baja:"PP no me funciona" y yo siempre me decía a mí misma, pero tanta gente no puede ser! alguna......, bueno....., alguna puede que sí, pero no es normal! porque lo que yo veo en la reunión y lo que se lee en los foros, es totalmente diferente!! Algo no cuadra! Pero nunca podía imaginarme tal cosa!

Claro, con Flexi no existía ese problema, las calorías son caloría y con una regla de tres, arreglado, pero con PP, 2+2 no son 4! y la saciedad es segura en los productos básicos, lentejas , alubias , arroz..... pero como ya he explicado, con los elaborados, hay que mirar la guía de la compra, no se puede generalizar! Y si se va bajando, bueno, sin problemas, pero si no se baja, hay que mirar los menús con lupa y éste ha podido ser uno de los motivos! La verdad que cada vez entiendo mejor algunas cosas!

Enlace al post

"si sera asi yo no digo lo contrario pero cuando empece la dieta en la flexi nunca mire marcas de ningun tipo ' date=si ponia pechuga de pavo y encartaba y compraba la del dia pues la del dia me comia y si es de mercadona pues esa misma y la verdad que sea un sistema o otro e perdio 27 kilos ,asi que no creo que vaya a engordar otras marcas "

Hola Rocío,

no se trata de si unas marcan engordan y otras no. Puede ser que diferentes marcas de un mismo producto tengan valores muy parecidos, pero uno es a saciedad y otros puede que no. Y ésa era la pregunta!

Cada una compra la marca que más le conviene, por supuesto!!! por sus gustos, su economía..... pero el tema de los alimentos a saciedad lo decide WW, no es lo que opine Miko o fulanita o menganita y yo en concreto, he dado la información que yo aprendo. En ningún caso es opinión. Son decisiones de WW.

Igual con Flexi como no eran muchos (y eran alimentos "basicos"), ésto no tenía mucha importancia, pero con PP como son tantos, hay que por lo menos, saber que hay diferencias, (me refiero como ya comenté en el post anterior, a productos elaborados). Luego, ya cada una que decida, porque si por algo se caracteriza WW es por poder elegir. Yo personalmente no me cansaré de decir que la que se lo pueda permitir se haga con la información oficial, porque para mí, con PP, es fundamental.

(aaah! y de diferentes opiniones se enriquece el foro y apendemos todas, sino qué aburrido!)
miko en ningun momento e dicho que tu eres la que opine ni fulanita ni menganita jamas dije nombres de nadie ,solo que tambien ww solo a preguntado valor nutricional a esas marcas y a esos supermercados en concreto pero hay muchos mas super mercados y productos de los cuales no dicen nada y tambien me hace pensar a mi ,personalmente que si nombra esas marcas la gente la va a comprar y quiera o no le hace propaganda y le beneficia ,en la flexi tambien teniamos muchos alimentos a saciedad casi como aki lo unico que no estaban eran los huevos los garbanzaos y el cous cous y poco mas por lo demas es casi igual ademas en la flexi 2+2 hay muchas veces que tampoco son 4 ,yo cuando comia algo embarsado siempre lo havia calculando pero los alimentos basicos como tu bien dices nunca mire marcas ni nada ,al igual que el jamon es mas el campofrio engorda mucho menos que el pozo y me e inchado de comer campofrio y mi mario igual ...... y hemos adelgazado ,con esto no quiero confundir a nadie es solo mi experiencia y es mas mucha gente van a la reuniones y no se comprn la guia de super mercado es mas mi suegra no se la a comprao y asiste a las reuniones y ya lleba 43 kilos perdios sin mirar marcas ,bueno es solo mi vivencia y mi punto de vista sin ofender a nadie .
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...