Jump to content

como puntuar los guisantes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es mas en el libro de compras te pone el maiz gigante verde y bonduelle ¿¿ le hace propaganda??? yo creo que si y mucho y las demans marcas no valen eso abria que que preguntar ww por que el no poner otras marca ......no entiendo por que el arroz normal de toda la vida no se puede y el de la marca sos si se puede ¿ no es hacer propaganda a esa marca?el jamon cocido el pozo si, el campofrio no se puede cuando son iguales y el campofrio engorda menos mirando su valor nutricional ,los quesos de burgos o% m.g el de burgos si ,el otro no y traen lo mismito ,para mi es pura propaganda y querrer vender esos produtos y llebarse una comision o algo ( solo es mi opnion) ,por que yo me abre comido kilos y kilos de la marca supersol o de la marca carrefour o de la marca.... sea flexi o pp yo e perdio y muchisima gente que conozco ( y el maiz en la flexi tambien lo teniamos a saciedad )cuando comia el maiz o cualquier alimento sin saciedad lo pesaba y lo calculaba con la calculadora pero cuando era a saciedad pues a saciedad ,y con esto no quiero confundir a nadie pero se de gente en el foro que empezaron cuando yo y tambien an perdio sin mirar marcas ,es igual que asistir a reuniones o no ,yo personalmente no me ha echo falta y abra de gente que si y lo veo perfecto y veo super bien que esten mas motivadas cosa que yo estube hiendo durante 3 semanas y no me motivava nada pero ahi esta la cuestion ,cada uno es una persona diferente ni nombro a nadie ni me refiero a nadie ni nada es solo mi punto de vista y mi forma de pensar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nury41

5

• rociomalaga31

5

• Miko

5

• Pravias

4

Top Foreros En Este Tema

Hola Rocío,

yo no me he sentido aludida para nada! Tengo por costumbre empezar mis mensajes generalmente con el nombre de la persona a la que me refiero, a veces es a todas y a veces es a una en concreto. Es un saludo de educación y al mismo tiempo hacer un comentario sobre lo que esa persona ha dicho.
Lo único que he intentado, es contestar a la pregunta de Nury:

Hola' date=' tengo una duda, yo estoy en programa online y al poner guisantes en el buscador unos vienen en verde y otros no....yo utilizo los de hacendado y no están en verde, q diferencia hay de unos guisantes a otros???[/quote']

y he explicado con mis palabras (élla tiene el online), lo que dice la guía de la compre en la página 7. A éso me refería de que no es opinión. Si te he podido molestar, lo siento! Sólo intentaba ayudarle y de paso a las otras chicas que tb. nos leen.

Y te doy la razón, para bajar de peso no hace falta ni ir a reuniones, ni guía de la compra. Pero en mi opinión, son de gran ayuda (es sólo una opinión más)
Lo dicho, para nada me he sentido aludida! Y enhorabuena por tus kilos y los de tu suegra!

Enlace al post

no miko por dios para nada me a molestado nada solo que e querio tambien dar mi opinion ,tu eres una forera super guay y ayudas a todas solo queria dar mi opinion para la gente que sepa que sin marcas y sin reuniones tambien se pierde un besote

Enlace al post

Claro q se pierde, ademas ellos te dan el material suficiente para poder hacerlo, la guia, lo demas todo aunq necesario, si quieres lo compras o si no no, yo siempre miro las marcas y lo compruevo con la calculadora, por coger el de menos valor en pp, hasta ahora no me fijaba en la saciedad, pero nunca me dio por mirar marcas de la pasta garbanzos o del arroz, todo a saciedad, como dijo creo q fue miko, q no este en verde no quiere decir necesariamente q no sea como los otros, lo q pasa es q el fabricante o no ha dado toda la informacion necesaria o a pasao del tema, yo tambien en su dia perdi 22 kilos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...