Jump to content

Deberes del 14 al 24 de Enero del 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

9

• CAR_MELI

6

• dragona80

4

• abfeni

3

Top Foreros En Este Tema

Hay!!Casi no llego a los segundos y a este paso no llegaré al trabajo si no lo envio rápido jejeje!! He hecho una patata rellena, para mi solo puntua el queso de cabra porqué hago dias verdes, sino habría que contar siete de la patata a saciedad o contar los puntos de una patata,,,,,

Patata rellena de Champiñones

1 patata grande
Champiñones
1/2 cebolla
30gr Queso de cabra rulo - 2p

Poner la cebolla y los champiñones cortados pequeñitos en un pirex diez minutos al microhondas. A medio hacer he escurrido el agua que han soltado los champis y lo que vuelto a poner. Reservar y poner la patata en el microhondas otros diez minutos. Hay que pincharla un poquito antes para que no se rompa la piel. Comprobar que está hecha y cortarla a lo largo. Mezclar un poco de pulpa con los champiñones y la cebolla, echar sal y pimienta, volver a rellenar, esparcir el queso de cabra por encima de las mitades y poner un minuto más en el micro!!! Listo!!
imag2219.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Albondigas en salsa en microondas:

1/2 paquete de verduras congeladas (judias, champiñones...)
1 cebolla pequeña
1 paquete de albondigas de pavo: 12pp (si se hacen caseras mejor y más baratas)
1 ct de aceite: 1pp
1 bote de tomate triturado
1 ct de azúcar
1 ct de sal
hierbas provenzales
1 chorrito de sidra (la tenía abierta)

Puse las verduras con la cebolla cortada finita en el microondas durante 5', luego puse las albondigas durante otros 5', después lo mezclé todo junto y añadí el tomate y todo lo demás, durante otros 6 ó 7 minutos y listo para comer....

2prxxk2.jpg

Enlace al post

¡¡¡UPS!!! :nodigona:podeis creeros que me he olvidado de hacer los segundos en estos dias?? si es que estoy como una regadera, tengo tantas cosas en la cabeza,:grrr:Mar me apena no participar en los segundos:( menos mal que hice los primeros :beso:

Chicas una pinta estupenda todos los platos:fiesta:

Mientras haber si me arreglan pronto mi portatil, que lo echo mucho en falta:cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...