Jump to content

Deberes del 14 al 24 de Enero del 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui os dejo mis primeros deberes, bueníisimos !!!!! Gracias Mar por la recetita !;)

He seguido al pie de la letra la receta original, solo me faltó espolvorear conperejil que no tenía:(

bae323201f818e53b92865cd99fc7d7do.jpg

Estoy pensando en los segundos...ya casi los tengo :lol: !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

9

• CAR_MELI

6

• dragona80

4

• Mariainara

3

Top Foreros En Este Tema

Carmeli, que rico ese pollo.. :up:

abfeni, una pena que no te acordaras de hacer la foto .. a ver si te animas con los segundos.. :)

dragona, si que son fáciles de hacer , a ver si te animas.. ;)

Siracusa, eso espero, que la gente se anime a participar.. :)

mgn, bienvenida a los deberes, espero que te hagas una habitual de ellos, tu pollo tiene una pinta estupenda.. :up:

Enlace al post

Mariainara, que susto.. cuando empecé a escribir el anterior mensaje aún no estaba el tuyo y de repente me lo encuentro !!!! :lol:

Espectacular ese pollo al vino .. me alegro de que te haya gustado.. :up:

He quitado las otras firmas porque ya no me cabían más.. así que empiezo de nuevo con la primera firma del año que me hizo Mariainara..

Enlace al post

bueno aquí mis segundos!
merluza gallega
filetes de merluza congelada
patatas
sal y pimenton picante
aceite opcional (yo no le pongo)
se cuecen las patatas y la merluza en el micro, la merluza en 3 o 4 minutos está, y las patats dependiendo del tamaño y tipo de micro pero unos 10 minutos de media, cortar en rodajas, poner una cama de patata, salar, y encima una cama de merluza desmenuzada, poner pimentón al gusto
2gwtab4.jpg
no pongo puntos porque hago la flexi no quiero liaros
espero que te gusten, lo hago casi todas las semanas para almorzar pero también serviría de cena, lo que pasa es que yo me hago un platazo porque me encanta y por pocos puntitos...:dientes:

Enlace al post

Hola chicas!!

Queria empezar a participar en los deberes pero soy muy patata y no se como subir la foto!! Ya hice el primero, que por cierto está bueniiisimo, grácias por la receta, pero no se poner la foto. No se suben directamente desde el ordenador? He mirado en el foro y en el post de normas de los deberes y no encuentro nada de como hacerlo. Alguna me puede echar un cable??
Grácias!!

Enlace al post

Puedes hacerlo con el tynipic o con el imageshak, el primero no me va a mi ultimamente,
el segundo si, cuando lo abras pincha en examinar luego seleccionas la foto y le das a cargar ahora, esperas un momentin a que te salga la foto y debajo tienes unos enlaces, copias donde pone para los foros y pegas aqui y ya esta

http://i16.tinypic.com/

http://www.imageshack.us/?no_multi=1

tambien puedes subirla a tu perfil y desde hay pegarlas pero tienes que estar modificando la foto con unas dimensiones para que te deje subirla

Edito: acabo de darme cuenta que Mariainara la ha subido con otro servidor

http://subefotos.com/

Enlace al post

mussie, que bien que te hayas animado a participar.. :)

En preguntas frecuentes hay un enlace con una explicación de como se suben las imágenes, mejor lee el segundo mensaje que Bretema lo explica mejor.. aquí te dejo el enlace.. aunque ya Carmeli ha tenido la amabilidad de explicártelo, por si te queda alguna duda..

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=281790

abfeni, una propuesta muy buena para preparar un plato rico en poco tiempo y sin ensuciar la cocina jeje :up:

Enlace al post

Ya tengo mis segundos deberes !!! Espero que os guste!!

CALABACINES RELLENOS ( 3 pp / persona )

Ingredientes para 3 personas:

3 calabacines
270 gr de carne picada de pechuga de pollo.............8pp
2 claras de huevo
15 gr queso rallado..........1pp
1 ct aceite de oliva ........... 1pp
sal
pimienta
orégano

Preparación:

- Preparamos en un plato la carne picada con el aceite y salpimentado, a continuación metemos en el microondas y cuando esté medio hecha añadimos las dos claras de huevo. Volvemos a meter en el microondas hasta que se acabe de hacer la carne y cuaje las claras.
- Reservamos
- Lavamos y cortamos los calabacines en 3 trozos y lo ponemos al microondas hasta que se hagan, el tiempo depende de cada microondas.
-Vaciamos la pulpa del calabacin y la añadimos a la carne reservada, mezclamos.
- Echarle sal a los calabacines vacios.
- Rellenamos los calabacines, le ponemos un poco de queso rallado, orégano y al grill del micro.

cb48650cfed73dd8fd3a5a9b529a9ab4o.jpg

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...