Jump to content

pan de centeno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas hoy me he echo una ruta completa por el corte ingles y el carrefour y nada que no he encontrado el pan de centeno.
en el corte ingles habia uno q era como un bloquecito pero q valia muy caro pa lo pekeñin q era la verdad q no lo compre por el precio y en el carrefour nada de nada,alguien me podria decir a ciencia cierta a dia de hoy donde comprais el pan? fporq yo no tngo manera de encontralo os lo agradeceria mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pravias

5

• orianna91

4

• nefertitisma

3

• marduran

2

Top Foreros En Este Tema

Pues no sé, supongo que en cada ciudad será diferente, aquí sí los tienen. Los envasados tienes que fijarte en su composición, porque si llevan mezcla de otras harinas no son a saciedad. Sobre lo del precio, te diré que son panes más caros que los que compramos habitualmente, tanto en panadería como envasados.

Enlace al post

Yo compré ayer pan de centeno integral en la panadería de una tienda biológica (en Veritas, la marca biológica del Caprabo), 100 x 100 centeno. Es un pan de payés de kilo y no me pareció caro, entre 3 y 4 euros todo el pan.

Enlace al post

Hola ayer encontré esta receta y creo entender que es a saciedad:

RECETA DEL PAN DE CENTENO A SACIEDAD
500 0 600 gr, harina pura de centeno, 350 ml. agua, 1 cta sal 1 cta azucar moreno 1ct de semillas de lino y 1ct de sesamo 1 paquetito de levadura seca o la correspondiente en levadura fresca, amasar y dejar fermentar y hornear unos 35 m...... sale buenisimo

la saque de ww españa, facebook:
http://es-es.facebook.com/entulinea

Si leeis todos los comentarios, pone como hacerlo y el veredicto de que es a saciedad. Hay que bajar a tope y ver más publicaciones.
¿qué os parece???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...