Jump to content

Bandullo (para simpatÍa)

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Simpatía, ésta es la receta de la que te había hablado, espero que te guste.

Esta receta la hice cuando compré la fussion y la verdad es que tuvo éxito porque las personas que lo han hecho y lo han probado, me han dicho que les ha gustado mucho
:) .
Es un postre típico de la zona de las Rías Baixas, en la zona costera de Moaña y Cangas. Mi abuela hacía algo parecido pero en la sartén, la tortilla de pan, ummmm, me relamo, cuando pienso en el sabor de aquellas tortillas que nos preparaba de postre..
( era la forma de aprovechar el pan "reseso" (duro) y como muchas casa no tenían horno, se hacía en la sartén)
INGREDIENTES:
1 barra de pan duro ( de uno o dos días)
leche, sobre 750cc
1 medida de azúcar ( probar si os gusta más dulce poner más)
tres cuartas partes del medidor de harina
canela
ralladura de limón
dos cucharadas de margarina, mantequilla, o 20 cc de aceite
ralladura de limón.
3 huevos

PREPARACION:
se pone la leche y el pan a macerar, hasta que el pan se haya deshecho, tiene que quedar todo empapado, si veis que necesita más leche poner un pelín más.
Se baten los huevos y se echan en el pan, se echan el resto de los ingredientes y se pone en la cubeta engrasada( yo tenía tanto pan que he hecho dos uno en cada olla), se programa :
TOUCH, menú cake 50 minutos
FUSSIONCOOK, menú horno 50 minutos
en la Home es lo mismo, el menú que se utiliza para bizcochos y 50 minutos.
Dejamos templar en la cubeta, lo sacamos y espolvoreamos con canela, dejamos enfriar y a disfrutarrrrrrrrrrr :rico: :rico:
la textura es como la de una tarta de queso, pero de pan
:D
Espero que os guste:
99o10y.jpg2lw56jq.jpg
el corte:
2qs45k4.jpg1eng5k.jpg
espero que os guste
:):beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te como a....:beso: si me lo has dedicado y todo que ilusion me hacen estas cosas :coqueta: y tiene una pinta.....esto lo hago en cuanto reciba mi fussion :duda::lol: muchas gracias :beso:

Hazlo, pero luego no admito reclamaciones.... porque de dieta..lo que se dice de dieta..no es:nodigona::lol::lol::lol::lol:
Gracias guapa:beso:
Enlace al post

Hazlo, pero luego no admito reclamaciones.... porque de dieta..lo que se dice de dieta..no es:nodigona::lol::lol::lol::lol:
Gracias guapa:beso:

¿Pero tu no has visto las recetas que hago yo? De dieta nada de nada,yo caminando a diario 1 hora me mantengo y haciendo gimnasia con el marido tambien :lol:
Enlace al post

¿Pero tu no has visto las recetas que hago yo? De dieta nada de nada' date='yo caminando a diario 1 hora me mantengo y haciendo gimnasia con el marido tambien :lol:[/quote']
Ahhh, pues entonces hazlo sin problemas:anda-ya::lol::lol:

Enlace al post

¿qué es más bien un postre como la tarta de queso o una merienda tipo bizcocho? se mete por los ojos :babas:, que suerte las que tenéis muchos comensales como simpatiaa, yo hago estas cosas cuando tenemos invitados o comemos con la familia, a diario no debo para no tener que cambiar el vestuario , ya que somos 3, bueno dos, la niña y yo, porque mi marido no quiere dulces entre semana :cry:

Enlace al post

¿qué es más bien un postre como la tarta de queso o una merienda tipo bizcocho? se mete por los ojos :babas:, que suerte las que tenéis muchos comensales como simpatiaa, yo hago estas cosas cuando tenemos invitados o comemos con la familia, a diario no debo para no tener que cambiar el vestuario , ya que somos 3, bueno dos, la niña y yo, porque mi marido no quiere dulces entre semana :cry:

La textura es blandita como la de la tarta de queso, no se parece a la torrija:), pero está buenísimo. Gracias:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...