Jump to content

Lunes 16 de enero

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

DESAYUNO (6'30):
zumo de naranja
2 mandarinas
rebanada de pan integral con tomate y un quesito light
café solo

MM1 (10'00):
media rebanada de pan integral con un poco de foigras
1 mandarina
café solo

MM2 (12'00):
iogurth vitalinea de fresa

COMIDA (14'00):
ensalada de tomate y zanahoria con pescado al micro y un poco de patata al horno

MT (17'00):
2 quesitos light

CENA (21'00):
garbanzos con cebolla y judía verde pochadas
iogurth

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolium

5

• teresiya

4

• nguillen72

4

• PATANVA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Joo Ardid yo también últimamente he visitado al dentista...:( La última también pensaba que me tendrían que sacar la muela, que la tengo empastada y creía que me había llegado la caries al nervio porque al agacharme me daban fuertes pinchazos... "Por suerte" no me la tuvieron que sacar porque no era por caries por lo que me dolía, era por el bruxismo...que me desgasta la dentina :down: Imagino cómo será tu día mañana así que mucha suerte y que no sea todo como parece :D

Ahh! Luego subo el menú, que todavía lo tengo que cuadrar!!:)

Enlace al post

Sí yo también desde chiquitita que me un niño en el cole me partió los 4 incisivos (por suerte de leche) de un empujón contra el suelo, cogí manía con la boca y pánico al dentista...siempre que voy acabo super tensa...:down:

Ale, voy a por mi menú de mañana:

D: Porridge de avena,cebada y centeno integral + semillas de chia/lino + yogur griego desnatado + 1 kiwi y un puñado de arándanos (me encantan los arándanos azules!!!:babas:)

MM: Café

C: Ensalada de arroz integral (lechuga, tomate, zanahoria, atún, huevo duro, arroz) y naranja

MT: Yogur desnatado con 1 pera

Cn: Tortilla de champiñones (champiñones, cebolla, cherrys y 2 quesitos light con un pelín de orégano)

Mañana más :D

Enlace al post

Pues yo mañana estaré a dieta estricta' date=' porque a las 12.30 vuelvo al dentista a que me quite una muela :( , así que creo que comeré y cenaré una crema de calabaza que acabo de hacer...[/quote']

Siento lo de la muela, espero que se te pase pronto.

Tengo que organizarme y poner los menus para que los corijais, pues creo que no lo estoy haciend9 muy bien, creo que me he estancado, solo el hecho de poner el menu, me obliga ha hacerlo bien.

Enlace al post

Sí yo también desde chiquitita que me un niño en el cole me partió los 4 incisivos (por suerte de leche) de un empujón contra el suelo, cogí manía con la boca y pánico al dentista...siempre que voy acabo super tensa...:down:

Ale, voy a por mi menú de mañana:

D: Porridge de avena,cebada y centeno integral + semillas de chia/lino + yogur griego desnatado + 1 kiwi y un puñado de arándanos (me encantan los arándanos azules!!!:babas:)

MM: Café

C: Ensalada de arroz integral (lechuga, tomate, zanahoria, atún, huevo duro, arroz) y naranja

MT: Yogur desnatado con 1 pera

Cn: Tortilla de champiñones (champiñones, cebolla, cherrys y 2 quesitos light con un pelín de orégano)

Mañana más :D

Donde compras los arandanos? son caros?
Enlace al post

Lasher los arándanos los he comprado en el super de El Corte Inglés, que estaban a 1,99 y tenían una pinta... vienen en bandejitas de 125 gr. pero cunden!;)
También los compro en Alcampo, pero salen un pelín más caros, a 2 euros y pico.

No te agobies por no hacer perfecta la dieta, es normal, tómate tu tiempo y sube cuando quieras esos menús :)

Enlace al post

Buenos días!!!!

Yo voy volviendo al redil poco a poco, este finde he tenido un pelín de ansiedad por la regla, qué le vamos a hacer! pero dentro de lo que cabe no me he portado tan mal...habrá que seguir intentándolo el resto de la semana..

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
1 Kiwi
Pan integral con semillas + queso havarti light y pavo

MM1 (08:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
2 mandarinas

Comida (15:00 h):
Ensalada de judías verdes
Mandarina

Merienda no haré

Cena (21:15 h):
Revuelto de setas y calabacín

Que paseis un buen día!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...