Jump to content

Tortitas de arroz y avena mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, os voy a hacer una pregunta un poco tonta.
Con esto de los dias verdes, estaba mirando las tortitas de arroz y avena y me pregunto
si pudieran ser alimento saciante.
Llevan arroz integral, avena , sal y lecitina de girasol que según entiendo es un emulgente.
Supongo que no podria ser pero ¿qué opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son 3 pp el paquete de 4 tortitas.
Que pena jajaja.

pero pena por qué?
Si te gustan, no dudes en comerlas! Ya sea en día de contar como en el de no contar! Que hacer un día "verde" no significa convertirse en una vaca!(no lo digo en sentido despectivo, sino porque se pasa el día comiendo yerba, osea verde, verde, verde)

Me repito como un lorito pero hay que olvidarse de las dietas y hacer WW! y en WW se baja disfrutando y justo estas cositas que nos gustan y que encima son sanas, son las que hacen que no tiremos la toalla. Las chicas que hacen cada día una dieta "supermegaperfecta", lo suelen dejan al de un par de semanas y con WW no es así:
una vez WW, toda la vida WW!!

Y digo yo, si nos vamos a pasar toda la vida con WW, no es mejor pasarnos toda la vida disfrutando que toda la vida a dieta "supermegabien" hecha? Quita, quita...!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...