Jump to content

1a Semana del Reto FlexiPoints+18!!! ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que animadito està este Reto!!!!
INDARA Y ARIANA....Felicidades por vuestars bajadas!!! ya quisiera yo una bajada asi !!!.
..aunque yo me he pesado hoy para ver que tal iba y la cosa no se ve muy bien para que se me arregle en 2 dias
:(
bueno, de todas maneras me queda hasta el miercoles para bajar aunque sea unos gramitos......
un ANIMO gigante para todas, que como dice LIA, este es solo el comienzo de nuestro camino...
cariños!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

31

• Ariana1978

8

• LadYeYes

7

• Paulita Flaca

6

Top Foreros En Este Tema

:plas: 1ª Semana de dieta y he bajado 2kilos!! Estoy como loca de contenta :dientes: Sé que el camino es largo y me quedan muchos kilos por bajar pero.. ¡Que subidon de motivacion!:lol: Gran parte es gracias a vosotras que os habeis animado a entrar mas al foro y me siento mas acompañada ¡¡Muchas gracias!!:beso:

Felicidadesss!!!!!!!!!!!!!!

ww2.png
Enlace al post

:plas: 1ª Semana de dieta y he bajado 2kilos!! Estoy como loca de contenta :dientes: Sé que el camino es largo y me quedan muchos kilos por bajar pero.. ¡Que subidon de motivacion!:lol: Gran parte es gracias a vosotras que os habeis animado a entrar mas al foro y me siento mas acompañada ¡¡Muchas gracias!!:beso:

Que bien Indara :fiesta::fiesta:felicidades wapa.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...