Jump to content

1a Semana del Reto FlexiPoints+18!!! ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

LIA...por fin ya puedo dar mi peso!!!
Pero antes quisiera pedirte un favor (otra vez...
:nodigona:)
Es que como mi semana pasada termine sin contar puntos, porque tenia un millon de cosas que hacer, finalmente la empecè asi bien, bien, el viernes y como no me pude pesar hasta hoy, entonces es justito una semana completa de dieta...
Queria pedirte que actualices todos mis datos,con mi peso del viernes y el dia de peso, que quedarà tambien en viernes...
Ya se que con tanta peticiòn ya debes tener ganas de
:bate: a mi...pero es la ultima vez que te molesto...
Aca van mis datos...

Nick : Paulita Flaca
Peso inicial : 63.0 k (eso pesè el viernes 13)
Peso objetivo : 57.0k
Peso actual : 61.9 k (eso pesè hoy viernes 20)
Dia de peso : Viernes (ahora si que si...)
Eso quiere decir que en mi primera semana he perdido...1.100kg!!!
:lol: :lol::lol::lol::lol:
Hoy no daba mas de contenta, de pasar de ver un 63 a un 61...
LIA...una vez màs...peeerrrdoooonnn!!!!por liarte en tu trabajo, que ya bastante tienes con haberte hecho cargo del reto...Gracias,guapa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LiABcN

31

• Ariana1978

8

• LadYeYes

7

• Paulita Flaca

6

Top Foreros En Este Tema

Joplas LIa 1.700 eso si que esta biennnn :plas:, y eso que estas estudiando y si haces como yo, que cada dos minutos me levanto a ver que puedo picar...
A ver, ahora yoooo, que me temblaban las piernas cuando me subí a la bascula y yyyyyy ¡ay que nervios pase! 66,800 Yuhuuuu, no es mucho pero a media semana me había pesado y estaba en los 68 y pico, genialllllll, que contenta estoyyy aunque sólo sean 600 grs
:beso:

Enlace al post

Chicas me he pesado esta mañana y son 111,00, o sea, 2 kilos menos :)))) y estoy pre-regla, o sea, que medio hinchada. Las dos primera semanas siempre pierdo una barbaridad, la última vez que la hice perdi en dos semanas 4 kilos. La primera 2,600 y la segunda 1,400.

Fuerza!! :)))

Enlace al post

Joplas LIa 1.700 eso si que esta biennnn :plas:, y eso que estas estudiando y si haces como yo, que cada dos minutos me levanto a ver que puedo picar...
A ver, ahora yoooo, que me temblaban las piernas cuando me subí a la bascula y yyyyyy ¡ay que nervios pase! 66,800 Yuhuuuu, no es mucho pero a media semana me había pesado y estaba en los 68 y pico, genialllllll, que contenta estoyyy aunque sólo sean 600 grs
:beso:

Felicidades!!!!!

ww2b.png
Enlace al post

FEY....animo ,guapa: siempre sera mejor mantenerse que subir!!!:up:
LIA...1,7 K menos??? eso esta genial! Felicidades!!!:plas:

BETTY...yo soy igual que tu; las dos primeras semanas voy como avión bajando de peso,aunque luego ya empiezo a bajar mas lento; de todas maneras, que alegria debe haber sido ver -2k en la bascula...lo estas haciendo bien!
PERFUME Y LUCIA... teniendo en cuenta que con esta dieta se baja alrededor de lo 500g semanal, lo están haciendo perfecto, así que a seguir. Felicidades !!!...
Yo he comenzado mi día muy animada y feliz; es que ver que sí conseguí bajar de peso esta semana me ha animado un montón...pero lo que más me anima es ver que este Post esta andando de maravillas y muy animadito.
A seguir adelante,chicas,que somos las mas guapas!!!:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...