Jump to content

El desayuno de lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Muy buenas:)

Del tiempo mejor que no hablemos... creo que está frio por toda la peninsula:dientes:

Hoy estoy en plan tranquilo:meapunto: si si... increible.... pero cierto :D

En mi cuarto tengo la plancha montada... pero me lo tomaré con tranquilidad.

Montsemi... que monadas haces
Ana.. menudo trabajazo

Santa... lo de los hospitales... es horrible... no habrás descansado nada.

Espero que paseis un buen día:beso:

bueno a mi no me ha tocado quedarme... solo las idas y vueltas a traer y llevar, xk solo puede estar 1 acompañante... y preparar cosas... cansada física no... pero de lo otro si ;)

Me alegro de que tengas un plan trankilo aunque sea de plancha.... hazlo en veces pequeñas... media hora cada vez.... y así la tendinitis no lo notará tanto :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• luna_mj8

2

• covaro

2

• Azores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias mi niña :) y enhorabuena;)

buenos dias a tod@s:)

llevo un rato queriendo poner una foto, pero claro este cacharro no es el mio y lo noto, no tengo los mismos programas.
siento lo de tu familiar y espero que se recupere pronto.

mi fin de semana? estupendo, aunque el tiempo no nos esta haciendo bueno para la playa, si pa disfrutar de los paisajes de la isla que son preciosos y de la compañia de ana y su costillo carlos.

a ver si puedo poner la foto ya:grrr:

yaaa, perdona ana por que con mi volumen te he tapado:lol:
como veis el paisaje precioso y el dia estupendo por la tarde:lol:

bueno niña me pones un catico rico y pasar un buen dia:beso:
:beso::beso:

Te cito sin foto.... pero me ha alegrado mucho verte!!! aunque Ana no salga mucho.... también es que parece que se ha escondido ;)

Gracias por la enhorabuena.... al principio no caía x qué me ;) pero ya he caído en lo del fútbol.... es que este año estoy desenganchada.... y me imagino que Joaquín me esté cojiendo manía.... xk casi siempre nos llevamos los puntos :nodigona:

Disfruta de los días de relaxxxxxxxxxxxxxxxx
Enlace al post

Buenos dias a tod@s!
A ver si con el lunes empezamos semana nueva y se quedan atrás las cositas malas.
El finde un no parar, teníamos un torneo de padel mixto, al final todo acabo bien, sin divorcios ni nada, jajaja y dos cumples, así que de un sitio a otro sin parar.
Ponme de todo que esta semana tengo mucha faena! Y voy descontando porque el 7 de febrero es el cumple de mis peques(Uno 7 años y el otro 1) y tengo que ver que preparo!
Besos!

Seguro que encuentras unas cuantas ideas para preparar cositas ricas y fáciles :D

desayuno para comenzar la semana como tu dicesssssss:D
Enlace al post

Me toca!Y es que hoy llego más tarde..porque Sergio entra más tarde..como a primera hora tiene gimnasia y aún no puede hacer..pues puedo dormir un poco más..y ahora vengo a desayunar con vosotras:meapunto:

Encarna me alegra mucho veros en la foto..junto a lucana y costillos :plas: un aplauso tambíén para las artistas del foro...vaya cosas tan chulas que haceis!!:plas:

Virginia espero que te salgan mejor esas pruebas.:guapa::porfavor:

Santander tu familiar también que mejore..:porfavor::herida:

Mi finde..ya conté ayer que con poca vida social...con los estudios ninguna!El sábado horroroso entre bronca con mi hijo..deberes plancha...etc etc..

y ayer a comer con mi madre y luego menos mal que me pude relajar para hacer una cosa que me quedaba para ésta semana de deberes...Pero bueno que empiezo ya con nervios...:frito::frito::frito:tengo que ir estudiando a ratos que pueda para el primer exámen del viernes...El tema..Ayuda al enfermo con problemas respiratorios...Oxigenoterapia...drenaje postural...tipos de ventilación...etc etc..

En fin....Ooommmmm ..ooooooooommmmmmmmmm.....Voy a ver si me lio hacer las camas...y le hago un "pasao volante"al piso..esa es otra de las palabras que dice mi madre...yo es que soy mucho de expresiones..:lol: y es que eso es como dar un repaso rápido a todo...léase...baños...mopa...polvo...y recoger el cortijo ...pero vamos que eso lo hago todos los dias del año...:grrr: que desgraciada es la casa...:anda-ya:te levantas por las mañanas y parece un "hospital robao":lol: otra expresión al canto..:lol: quiere decirse..pijamas por aqui...zapatillas por alli...cepillos de dientes sin recoger..el vaso de la leche en la mesa..etc.etc..asi que no queda otra que recoger el cortijo..y al final todas las expresiones quieren decir lo mismo...poner orden en tu alrededor..como si aqui no hubiera pasado nada!!

He olvidado contaros ..que la noticia del Concordia me ha sobrecogido mucho..pues ese es el barco y el crucero que hicimos nosotros..en el 2007 junto a mis padres...y es que es tan inmenso por dentro..que es horroroso pensar...la angustia que vivieron dentro las personas..hasta que vieron la luz...y otros pobres no vivirán para contarlo...Es una ciudad por dentro...casi 5000 personas a bordo..entre pasajeros y tripulación...hasta que no llevas alli 5 dias al menos..no sabes ni por dónde andas..t pierdes...por todos lados...en fin..una pena la tragedia...el mar está de luto..:( cuántos sueños "mojados" y "hundidos"..y ahora familias rotas..de dolor.:herida:
Buenos dias compañeras...:beso:

Enlace al post

Me toca!Y es que hoy llego más tarde..porque Sergio entra más tarde..como a primera hora tiene gimnasia y aún no puede hacer..pues puedo dormir un poco más..y ahora vengo a desayunar con vosotras:meapunto:

Encarna me alegra mucho veros en la foto..junto a lucana y costillos :plas: un aplauso tambíén para las artistas del foro...vaya cosas tan chulas que haceis!!:plas:

Virginia espero que te salgan mejor esas pruebas.:guapa::porfavor:

Santander tu familiar también que mejore..:porfavor::herida:

Mi finde..ya conté ayer que con poca vida social...con los estudios ninguna!El sábado horroroso entre bronca con mi hijo..deberes plancha...etc etc..

y ayer a comer con mi madre y luego menos mal que me pude relajar para hacer una cosa que me quedaba para ésta semana de deberes...Pero bueno que empiezo ya con nervios...:frito::frito::frito:tengo que ir estudiando a ratos que pueda para el primer exámen del viernes...El tema..Ayuda al enfermo con problemas respiratorios...Oxigenoterapia...drenaje postural...tipos de ventilación...etc etc..

En fin....Ooommmmm ..ooooooooommmmmmmmmm.....Voy a ver si me lio hacer las camas...y le hago un "pasao volante"al piso..esa es otra de las palabras que dice mi madre...yo es que soy mucho de expresiones..:lol: y es que eso es como dar un repaso rápido a todo...léase...baños...mopa...polvo...y recoger el cortijo ...pero vamos que eso lo hago todos los dias del año...:grrr: que desgraciada es la casa...:anda-ya:te levantas por las mañanas y parece un "hospital robao":lol: otra expresión al canto..:lol: quiere decirse..pijamas por aqui...zapatillas por alli...cepillos de dientes sin recoger..el vaso de la leche en la mesa..etc.etc..asi que no queda otra que recoger el cortijo..y al final todas las expresiones quieren decir lo mismo...poner orden en tu alrededor..como si aqui no hubiera pasado nada!!

He olvidado contaros ..que la noticia del Concordia me ha sobrecogido mucho..pues ese es el barco y el crucero que hicimos nosotros..en el 2007 junto a mis padres...y es que es tan inmenso por dentro..que es horroroso pensar...la angustia que vivieron dentro las personas..hasta que vieron la luz...y otros pobres no vivirán para contarlo...Es una ciudad por dentro...casi 5000 personas a bordo..entre pasajeros y tripulación...hasta que no llevas alli 5 dias al menos..no sabes ni por dónde andas..t pierdes...por todos lados...en fin..una pena la tragedia...el mar está de luto..:( cuántos sueños "mojados" y "hundidos"..y ahora familias rotas..de dolor.:herida:
Buenos dias compañeras...:beso:

ya marchaba... pero me ha dado tiempo a leerte y a acompañarte en tus pensamientos.... yo a lo de "pasao volante" lo llamo "dar vuelta a la casa"....
pero no lo hago todos los días... cada 2 ya está bien ;) o unos días unas cosas y otros otrasssssss

Espero que la bronca con Sergio se haya arreglado... y que estéis bien :guapa:

lo del crucero es horroroso... me imagino que si tu has estado dentro te lo habrás imaginado "mejor" y se me ponen los pelos de
punta solo con leerte....
Con eso que tienes que estudiar... estamos nosotros.... mi marido ayer me decía que las medicinas que les ponen a los enfermos les hacen "delirar/desorientarse..." vamos que él no quiere para él eso ni atado... y es que es de no tomar ni una aspirina... así que figurate el choque mental!!

bueno... no me enrollo más... :guapa:
bueno.... mañana más y mejor...
Enlace al post

Gracias guapa por servirme...Ya habia leido que te ibas..y es todo un lujo que hayas tenido unas palabras para mi.:beso: yo ya cierro "mi cafetera"..que si no ..me lio con el face..etc.etc..y no hago ni las malas..:nodigona:en fin....mañana si Dios quiere nos vemos..:up:;)

Enlace al post

Buenos días,frios y lluviosos,pero prefiero la lluvia a la niebla,yo me cojo unas porritas que me recuerdan a Madrid y me encantan,el fin de semana al final fué más movidito no pensabamos salir y casi no entramos,el vermouth de ayer se transformó en comida fuera,como estabamos sólos pués nos fuimos,luego después a tomar un chupito y jugamos a las cartas en el bar o sea que volvimos para que mi marido entrara a trabajar,ya que le toca esta semana de nocho,así que ahora ando haciendo cositas que no hagan ruido,esta tarde me toca cine en el cineclub,aunque no me apetece mucho por el tiempo,pero si que iré que si no al final me paso todo el día en pijama.Bueno santan que se mejore tu familiar,a alumna que le salgan bien las pruebas y que paseis un buen día todas las demás.

Enlace al post

Hola chicas , yo me tomo un cafe que aqui el tiempo esta mojado, El finde muy bien estamos en Benalmadena , el viernes estuvimos con Atina y familia pasamos un rato muy muy agradable, el sabado estuvimos paseando relajaditos y recordando los sitios por donde estuvimos en la quedada la zona de puerto marina , ayer pasamos el dia con cecaru y costillo y hoy pensabamos ir a Malaga pero ha amanecido lloviendo y aqui estamos rodeados de nuestros mayores porque no se puede salir y esta el hotel lleno asi que conectada esperando a ver si cesa la lluvia y damos una vuelta.
Santa deseo una recuperacion rapida a tu familiar, Monse hija, que manitas tienes para todo, Virginia ya veras como todo sale bien, Ana , la tarta muy bonita seguro que se quedaron alucinados , Encarna mira que estuve pensando ir a Lanzarote pero al ser 4 dias me decidi por esto , te imaginas que hubieramos coincidido:) Veronique , que te pasa que estas tan cansada , cuidate que los peques gastan mucha energia:beso::beso::beso:
bueno que paseis un buen lunes:beso:

Enlace al post

Buenos días Miriam y forre@s, me cojo una trenza que tiene una pinta deliciosa :)

yo no he parado en el finde, así estoy hoy, agotada :herida:

Espero que tu familiar se recupere pronto :D

Montse la casita preciosa y Ana que tarta más bonita!

Encarna que envidia!!

un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...