Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No tengas mala conciencia y para adelante...
:up::up:

Bueno, hoy martes fatal. He estado todo el día en el hospital porque han ingresado a mi suegra. Cuando he podido bajar a la cafetería ya no había comida y he tenido que comerme un bocadillo de atún (además no tenían pan integral que aunque no hubiera sido puro mejor que el blanco....). Para cenar he tomado unas wasas que me he metido en el bolso con queso semi y dos mandarinas. Todo el santo día sentada y comiendo mal uffff!!!! sólo me faltaba eso después de fiestas, soy una pupas, mecachis!!!
:(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

bueno !!ya es miercoles!!, menos para el finde que ganas ademas me voy a fitur a mirar viajecito osea que motivación doble..
Aqui va mi mené de hoy.

Desayuno.. 2 mandarinas + sandwich de pavo apto + descafeinado de cafetera con leche + 3 galletas dite gullón.

comida....ensalada de pepino ummmmmm + anchoas al ajillo + trocito de montybrownie.

cena....pimientos asados con vinagre + tortilla de pavo con lonchita de queso + manzanas al microondas. ( mi primera cena grasa de la semana)

Enlace al post

Bueno, hoy martes fatal. He estado todo el día en el hospital porque han ingresado a mi suegra. Cuando he podido bajar a la cafetería ya no había comida y he tenido que comerme un bocadillo de atún (además no tenían pan integral que aunque no hubiera sido puro mejor que el blanco....). Para cenar he tomado unas wasas que me he metido en el bolso con queso semi y dos mandarinas. Todo el santo día sentada y comiendo mal uffff!!!! sólo me faltaba eso después de fiestas, soy una pupas, mecachis!!!
:(:(:(

Animo chica, hoy lo llevarás mejor. Espero que tu suegra se reponga pronto.
:beso:
Enlace al post

Lo puse anoche, pero lo vuelvo a poner, mi menú de miércoles por si hay que corregir:
Desayuno: Café con leche desnatada + 2 wasa con queso 0% y mermelada de fructosa + 2 brownnies. Se me hace la boca agua de pensalo na más..:babas:
Comida: Crema de calabacín + albóndigas de cerdo/ternera + queso curado.
Cena: Ensalada con atún, aceitunas y clara de huevo + filete de pollo empanado con harina de garbanzo + yogur 0%.

Y ayer en la cena probé a hacer pajitas de calabacín rebozadas con harina de garbanzo y fritas como patatas. Riquísimas!!!

Enlace al post

bueno !!ya es miercoles!!, menos para el finde que ganas ademas me voy a fitur a mirar viajecito osea que motivación doble..
Aqui va mi mené de hoy.

Desayuno.. 2 mandarinas + sandwich integral 100% de pavo apto + descafeinado de cafetera con leche desnatada + 3 galletas dite gullón.

comida....ensalada de pepino ummmmmm + anchoas al ajillo + trocito de montybrownie. Ya serán anchoas, para que sea una comida Montignac...

cena....pimientos asados con vinagre + tortilla de pavo con lonchita de queso ¿Ingredientes del queso ese? + manzanas al microondas. ( mi primera cena grasa de la semana)

Hasta luego
Enlace al post

jo cerberos, tan mal lo hago????
:cry::cry::cry:
por partes
el desayuno es pan bimbo del rosa del mercadona que es apto y en cuanto a la leche desnatada, no se pude tomar?llevo toda la semana...
las anchoas me encantan y me pongo como el kiko, además tienen muchas proteinas, porque dices que no es una comida monty?
en cuanto a las lonchas de queso son las sabanitas del lidl que he visto en el foro de consultas, Lonchas de queso linessa vital & acive, 12% materia grasa en Lidl.
UOTE=cerberos;3112097]Hasta luego

Enlace al post

jo cerberos, tan mal lo hago????
:cry::cry::cry:
por partes
el desayuno es pan bimbo del rosa del mercadona que es apto y en cuanto a la leche desnatada, no se pude tomar?llevo toda la semana...
las anchoas me encantan y me pongo como el kiko, además tienen muchas proteinas, porque dices que no es una comida monty?
en cuanto a las lonchas de queso son las sabanitas del lidl que he visto en el foro de consultas, ahora no me acuerdo del nombre..

Jajajajajaja... Yalma... No lo haces mal, ni mucho menos. ¿Sabes que pasa? Que tú SABES qué comes.. Pero quien te lee, NO LO SABE. Entonces por eso especificamos un poco... Que si integral, que si "aptos del lidl", que si "muchas anchoas"... No pasa nada, lo haces muy bien, pero en prevención, lo señalamos "por si acaso" algo no está bien y piensas que sí, con el consiguiente "desastre"...
Enlace al post

Yalma, ¿quién te ha dicho que lo haces mal? Tonta...
Es que si no quieres asustarnos a la hora de corregirte, tienes que ser más específica. Si yo leo sándwich, especifica que es pan rosa, porque puedo pensar que estás usando el Silueta y ese no es nada apto. Trata de ser un poco más descriptiva, por fi.
La leche desnatada no es que no la puedas tomar, es la que debes tomar, sin grasa, pero concretiza que es desnatada, y no semi o entera.
No recuerdo cuánto pesas, pero cuando cerberos te dice que si te hartas de anchoas en el almuerzo, es porque es el único aporte de proteínas que vas a tener, y piensa que tienes que cubrir el 1,5g de proteínas por cada kilo que peses al día.
Con las lonchitas de queso lo mismo. Si son de las aptas, pon la marca o que son aptas para que lo sepamos...

Y ya, tranquila mujer, que tienes todo el día por delante para corregir estas cositas ;)

Enlace al post

Entendido, especificaré un poco mas. Sabes lo que pasa? que solo tengo productos montyaptos en mi armario para evitar tentaciones,:D:D , los de mi maridin están guardados bajo llave,jeje con lo que yo ya se que en ese punto no me puedo equivocar, otra cosa es que luego las mezclas las haga mal que todavía me lio..
En cuanto a las proteinas llevo una tabla diaria para seguir un control peso los alimentos y hago el cálculo. como veis estoy aplicandome...

Jajajajajaja... Yalma... No lo haces mal' date=' ni mucho menos. ¿Sabes que pasa? Que tú SABES qué comes.. Pero quien te lee, NO LO SABE. Entonces por eso especificamos un poco... Que si integral, que si "aptos del lidl", que si "muchas anchoas"... No pasa nada, lo haces muy bien, pero en prevención, lo señalamos "por si acaso" algo no está bien y piensas que sí, con el consiguiente "desastre"...[/quote']

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...