Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siempre he oído nombrar el Noel' date=' de cuando lo vendían en el merca, pero ya no lo venden. Las lonchas Serra Marina del Lidl sí que las hace Noel, pero el taco no, y ese sí que lleva de todo. Yo miré en el Carrefour y el Alcampo a ver si encontraba el de Noel pero nada, si alguien sabe dónde venden que nos avise..[/quote']
En el DIA, si no lo han quitado, claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues al final cambié mi cena a ver si logro salir de este bache.
Ensalada (escarola, canónigos, pepino, cebolla y clara de huevo cocida) y pescado con "bechamel" (lomos de merluza dos minutos al horno, luego puestos en una fuente con champiñones y alcachofas de lata. La bechamel con un poco de aceite, harina de garbanzo y leche desnatada, que es el segundo lácteo de hoy). Gelatina de frutas del bosque apta de Alcampo.
Por favor decidme si está bien.:nodigona:

Enlace al post

Bueno, pues al final cambié mi cena a ver si logro salir de este bache.
Ensalada (escarola, canónigos, pepino, cebolla y clara de huevo cocida) y pescado con "bechamel" (lomos de merluza dos minutos al horno, luego puestos en una fuente con champiñones y alcachofas de lata. La bechamel con un poco de aceite, harina de garbanzo y leche desnatada, que es el segundo lácteo de hoy). Gelatina de frutas del bosque apta de Alcampo.
Por favor decidme si está bien.:nodigona:

Fantástica la cena Varech.
Enlace al post

Sí, Jazmine, está muy rica la bechamel:babas:. Es la primera vez que la he hecho y como me ha sobrado, seguramente la utilizaré mañana para unos pimientos rellenos con carne. Por fin he encontrado dos marcas de piquillos sin azúcar en Alcampo. Le he puesto también un poco de cebollino picado y estaba para chuparse los dedos.
Gracias, Cerberos.

Enlace al post

nuestro menu

desayuno, descafeinado con leche de soja, una manzana a trozos con la piel dentro de un yogur 0%, pan rustikales con aceite, ajo y boquerones en vinagreta

comida, ensalada de lechuga y cebolla con atun, espaguettis al dente con verdura, tomate y atun,

merienda, leche soja con descafeinado

cena, garbanzos con arroz, pechuga de pollo a la plancha, manzana asada,

Enlace al post

Por fin es viernes...
mi menú para hoy
Desayuno 1 sandwich de 3 rebanadas de pan rosa mercadona con pavo sierra marina en lonchas untadas con queso lid 0%+ descafeinado de cafetera con leche+ 3 galletas diet nature de gullón con un poquito de mermelada hero diet.

Comida: ensalada de lechugas + queso provolome mercadona+ nueces + pollo guisado( tomate natural, cebolla y especias) con champiñones + manzanas asadas

cena: calabacines a la plancha + tortilla de atun+ yogur 0%

Por cierto una pregunta, conoceis alguna vinagre de módena apta? he leido en algún lado que la de Ibarra pero no estoy segura, es parr ir a comprarla..

Feliz día:D

Enlace al post

Mi cena de ayer fué ensalada de lechuga, atún y aceitunas + revuelto de claras de huevo y champiñones al ajillo + tarta de queso Monty. creo que me pasé en lácteos :o

Menú para hoy:
Desayuno: 2 pan rosa con queso 0% y mermelada apta + 3 galletas gullón digestive + café con leche desnatada.
Media mañana: frutos secos e infusión de Rooibos.
Comida: ensalada de lechuga con atún y huevo+ Caldo de verduras con pollo + calamares rellenos + tarta queso monty.
La cena no me acuerdo ahora.

Y siiiiiiiiiiii
Por fin es viernes!!!!!!!!!! Smiley%20Central%20Emoticon%20%2833%29.gif

Enlace al post

¡¡¡¡He perdido 200 gramos!!!!!8) A ver si esto se anima.
Mi menú de hoy.
Desayuno: fresas, una torta de aceite integral Espigas, leche desnatada, dos panes rosas con pechuga de pavo Bon Nature de Argal.

Comida: Pimientos de piquillo SIN AZÚCAR (me ha costado un huevillo encontrarlos), rellenos de carne picada, cucharada de sofrito de tomate con cebolla del que no lleva azúcar (gallina blanca, creo), con un poco de queso dentro 12% linessa. Bechamel de la que me sobró ayer por encima y al horno. Ensalada verde con queso de cabra y nueces. Manzana asada.

Cena:sopa de menudillos, con sopitas (queso 0%, clara de huevo y salvado de avena), salmón ahumado y espinacas con tomate casero y claras. Gelatina apta, que con la bechamel ya tengo cubiertos los dos lácteos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...