Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Domingo 23

Desayuno:
2 rivercottes + sándwich pan rosa con 3 lonchas pavo Serra Marina y queso 0% + Naranja + kéfir.

Comida:
Espinacas con garbanzos + 3 pechugas de pollo con 5 lonchas de queso Linessa 12% Lidl fundidas + ensalada de lechuga + chocolate >85%.

Cena:

Ensalada de garbanzos, pimientos rojos y espárragos blancos + 3 rodajas de merluza al horno con limón.

ok tu menu, cuanto me gusta la ensalada con garbanzos, para mi fue un descubrimiento hace años
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

Lunes , que pereza....:cry::cry::cry:
mi desayuno ha sido ya hace una hora y como no podemos tomar caafé ando muertica de sueño.
D. 2 mandarinas y a la media hora 1 sandwich de pavo sierra marina con pan rosa + vaso de leche + 3 galletas diet nature.
nota: que alguien me confirme si la mermelada diet de hero es apta a no porque yo la tenia en mi lista de aptos y leyendo he visto que tiene asprtamo, asi que dudo. De no ser apta me recomendais aalguna otra?
almuerzo. como comeré tarde infusión + puñado de frutos secos.
comida. ensalada de pimientos+ filetes de ternera con sabanitas de queso lidl 12% mg por encima.umm + chocolate 85%
cena. ensalada de pepinos y atun+ sepia a la plancha+manzana asada.

que tengais un feliz día.:beso:

Enlace al post

Voy a poner mi menú de ayer, que he andao un poco perdida :dientes:

desayuno: 3 rivercottes con paté finas hiervas Hacendado + galletas Gullón Digestive + café con leche descremada.
Comida: Puré de calabacín + huevos rellenos de atún y tomate casero con salsa rosa casera + 2 mandarinas.
Cena: Sopa de pollo con quinoa + revuelto de champiñones con claras + fresas.

Enlace al post

Jajaja, Oye, ya que le das el visto bueno a Streya, ¿no te dan gases?
Llevo unas semanas que tomo bastantes legumbres y tengo la barriga un poco hinchada... No sé si será de eso o de otra cosa, pero es rara esa sensación de tener una mala digestión... Es que pasan 5-6 horas de la comida y me sigo sintiendo hinchada. No sé yo... :o

a mi los garbanzos no me dan gases, me dan las galletas gullon, el wasa fibres...
jasmine, creo que hay un truco para que den menos gases las legumbres

si pones en remojo la noche anterior la legumbre , echarle un poco de bicarbonato al agua.
Enlace al post

mi desayuno ha sido ya hace una hora y como no podemos tomar caafé ando muertica de sueño.
D. 2 mandarinas y a la media hora 1 sandwich de pavo sierra marina con pan rosa + vaso de leche desnatada, de soja, de almendras???+ 3 galletas diet nature.
nota: que alguien me confirme si la mermelada diet de hero es apta a no porque yo la tenia en mi lista de aptos y leyendo he visto que tiene asprtamo, asi que dudo. De no ser apta me recomendais aalguna otra?
almuerzo. como comeré tarde infusión + puñado de frutos secos.:up:
comida. ensalada de pimientos+ filetes de ternera con sabanitas de queso lidl 12% mg por encima.umm + chocolate 85% la ensalada de pimientos, son solo pimientos¿¿ tienes que comer bastante fibra.
cena. ensalada de pepinos y atun+ sepia a la plancha+manzana asada.:up:

feliz dia para ti tambien.
yalma34, eso del cafe, nos ha pasado a todos, pero es principalmente psicologico.
yo lo he comprobado con mi marido, le he dado durante una semana descafeinado para desayunar pensando que es cafe normal, y no ha tenido el bajon. (a mi me pasaba al principio, pensaba que me moria de sueño por no tener cafeina en el cuerpo..)
la cafeina da un subidon pero al poco rato estas como antes de tomarte el cafe, no dura toda la mañana..
Enlace al post

Voy a poner mi menú de ayer, que he andao un poco perdida :dientes:

desayuno: 3 rivercottes con paté finas hiervas Hacendado + galletas Gullón Digestive + café con leche descremada:up:.
Comida: Puré de calabacín + huevos rellenos de atún y tomate casero con salsa rosa casera + 2 mandarinas.:up:
Cena: Sopa de pollo con quinoa + revuelto de champiñones con claras + fresas.

hay fresas ahora¿¿
o son de las congeladas..
las bolsas de frutas congeladas no son aptas, llevan azucar y edulcorantes.
si las fresas son frescas, el menu. ok
Enlace al post

la leche es de vaca, de toda la vida,jeje ni he probado la de soja ni la de almendras y en cuanto a la ensalada de pimientos echo cebolleta y pimientos, nada mas mas que nada porque no me gustan nada las ensaladas con muchas cosas, soy muy básica lo se...:lol::lol:

feliz dia para ti tambien.
yalma34, eso del cafe, nos ha pasado a todos, pero es principalmente psicologico.
yo lo he comprobado con mi marido, le he dado durante una semana descafeinado para desayunar pensando que es cafe normal, y no ha tenido el bajon. (a mi me pasaba al principio, pensaba que me moria de sueño por no tener cafeina en el cuerpo..)
la cafeina da un subidon pero al poco rato estas como antes de tomarte el cafe, no dura toda la mañana..

Enlace al post

hay fresas ahora¿¿
o son de las congeladas..
las bolsas de frutas congeladas no son aptas, llevan azucar y edulcorantes.
si las fresas son frescas, el menu. ok

No me digaís eso que llevo dos semanas comiendo fresas y grosellas congeladas del Lidl y para mí han sido un gran descubrimiento...Lo primero que hice fue mirar los ingredientes y en las dos bolsas sólo pone fresas y grosellas, no pone que lleven nada más...:nodigona:
Jo, que no quiero estropearme el día que hoy estoy contentísima, que tras dos semanas sin perder nada, de golpe he bajado 800 gramos!! :lol::lol:
Enlace al post

D. 2 mandarinas y a la media hora 1 sandwich de pavo sierra marina con pan rosa + vaso de leche + 3 galletas diet nature.
almuerzo. como comeré tarde infusión + puñado de frutos secos.
comida. ensalada de pimientos+ filetes de ternera con sabanitas de queso lidl 12% mg por encima.umm + chocolate 85%
cena. ensalada de pepinos y atun+ sepia a la plancha+manzana asada.

Yalma, la Helios no lleva aspartamo. Yo uso la de Auchan que es más barata y debe ser la misma, pone que está fabricada por Helios y lleva sucralosa (puse los ingredientes en mi post y Cerbe me dijo que era de las más aptas que había).
Respecto a las galletas Gullón, las aptas son unas que poné Digestive, Sin azucares, con girasol alto oleico? Es que son las que compre pensando que eran las aptas, y hasta hoy no las había estrenado, y esta mañana me he comido 3.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...