Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

voyyyy :leer:

Jamón Cocido extra en lonchas, con film separador Hipercor.
Ingredientes: carne de cerdo (Jamón 85%), agua, sal, estabilizantes, dextrosa, aromas, antioxidante y conservador.

Información nutricional: proteinas 19,0 g. hidratos 0,6, grasas 4,0.

Es apto ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ejjeeemmmm... Perdón por la intrusión... Pero yo ese jamón lo comería sin ningún problema, medio gramo de dextrosa cada cien gramos, equivalae a casi nada por cada loncha, incluso si tuviera un 0,9% o por ahí... No pasa nada, daos cuenta que esos azúcares alimentan a las lactobacterias y lactobacilos para evitar la pudrición del producto, entonces desde que se envasó, lo mismo ya solo existe la mitad de la dextrosa.

Enlace al post

Nada' date=' vaya estreno he tenido en el post :frito:[/quote']
Jasmine, la sal en cualquier producto de estos tiene un porcentaje muy bajo, pues si no casi no se vendería, entonces las proporciones de las cosas que van detrás son siempre inferiores. Lo que ocurre y lo más importante es que ese jamón tiene demasiada grasa para comerlo con pan.

Enlace al post

Ejjeeemmmm... Perdón por la intrusión... Pero yo ese jamón lo comería sin ningún problema' date=' medio gramo de dextrosa cada cien gramos, equivalae a casi nada por cada loncha, incluso si tuviera un 0,9% o por ahí... No pasa nada, daos cuenta que esos azúcares alimentan a las lactobacterias y lactobacilos para evitar la pudrición del producto, entonces desde que se envasó, lo mismo ya solo existe la mitad de la dextrosa.[/quote']

Pero que gato lindo y sabioooo!!!
El jamón está muy rico así que lo acabaré. Y por eso de la grasa y por ser cerdo no lo tomé con el pan rosa.

Jasmine, gracias por esa lista, me va a ser muy útil.
:beso:

Enlace al post

Bueeeeenas tardes a todos, queridos y queridas!

Ahí va mi menú de hoy:

Desayuno: 2 sándwiches de pan rosa tostado con paté Empiezo y una anchoa en cada uno + un vaso de agua ernooorme
CO: Ensalada ( lechuga, rúcula, pimiento rojo, queso burgos, clara de huevo hervida, 2 lata de atún.. ) + Crema de garbanzos + 200grs de Pechugas a la plancha.
CE: Crema de garbanzos ( ayer me pasé con las cantidades así que tengo que acabarla ) + 2 lomos de merluza a la plancha + 1 yogurt.

Ese paté mejora las proteínas del desayuno, no Cerberos? No tomo leche porque tengo un montón de yogures aptos que caducan en nada y he de acabarlos, así que tengo que eliminar el queso de burgos de la ensalada y tomar 2 yogures al día, hoy se me pasó, pero mañana ya no!

:):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...