Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueeeeenas tardes a todos, queridos y queridas!

Ahí va mi menú de hoy:

Desayuno: 2 sándwiches de pan rosa tostado con paté Empiezo y una anchoa en cada uno + un vaso de agua ernooorme
CO: Ensalada ( lechuga, rúcula, pimiento rojo, queso burgos, clara de huevo hervida, 2 lata de atún.. ) + Crema de garbanzos + 200grs de Pechugas a la plancha.
CE: Crema de garbanzos ( ayer me pasé con las cantidades así que tengo que acabarla ) + 2 lomos de merluza a la plancha + 1 yogurt.

Ese paté mejora las proteínas del desayuno, no Cerberos? No tomo leche porque tengo un montón de yogures aptos que caducan en nada y he de acabarlos, así que tengo que eliminar el queso de burgos de la ensalada y tomar 2 yogures al día, hoy se me pasó, pero mañana ya no!

:):)

Has probado la salsa de yogurt agridulce para la ensalada... Aviso que induce a vicio...

Sï, mejor las proteínas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

No' date=' pero me da que pasarás por el hilo de las recopilación de recetas y nos deleitarás con ella.. :burla:[/quote']
Pero si no merece la pena, es tan facilona que...

Yogurt desnatado
edulcorante (O yogurt edulcorado)
sal
zumo de limón
un poco de aceite de oliva
orégano, estragón, albahaca

Ir mezclando con el yogurt el edulcorante, la sal y el limón hasta que tenga el punto ácido-salado-dulce que nos guste, añadir un poco de aceite de oliva, añadir las especias y ya está. Si lo hacemos unas horas antes y lo dejamos en el frigo que maceren las especias, mejor. Eso sí, no batir, remover con algo pero no batidora.

Edito: Esto con el kefir en lugar de yogur, ya está para morirse...

Enlace al post

Pero si no merece la pena, es tan facilona que...

Yogurt desnatado
edulcorante (O yogurt edulcorado)
sal
zumo de limón
un poco de aceite de oliva
orégano, estragón, albahaca

Ir mezclando con el yogurt el edulcorante, la sal y el limón hasta que tenga el punto ácido-salado-dulce que nos guste, añadir un poco de aceite de oliva, añadir las especias y ya está. Si lo hacemos unas horas antes y lo dejamos en el frigo que maceren las especias, mejor. Eso sí, no batir, remover con algo pero no batidora.

Edito: Esto con el kefir en lugar de yogur, ya está para morirse...

Mil gracias Cerberos! Qué sol de gato, pol dios!:beso:
Enlace al post

Muy buenas tardes gente!!!! Pero qué bien os lo pasáis ehhhhh! :fiesta: Leer los post es como seguir una serie TV jajajajajaja!
Tengo una duda: podría usar el sirope de agave en lugar del edulcorante? Para el descafeinado, el yogur, la repostería, .... ¿Podría usarlo en cualquier comida?

Saludos corazones!!!!!:)

Enlace al post

Enesca' date=' que fiambre de pavo del Lidl dices que es apto?Te refieres en barra o en lonchas? Yo allí sólo he encontrado apto el de sierra marina pero en lonchas, y yo ando en busca de uno apto en barra,y allí no he encontrado nada...[/quote']
El apto es el de lonchas, en barra tal y como decía Cerberos creo que no hay ninguno o por lo menos yo no lo he encontrado. El que yo puse que había comprado de barra era de la marca hacendado pero a pesar de que ayer al llegar a casa intenté encontrar la etiqueta para poner los ingredientes exactos, pues ya no estaba pero creo recordar que llevaba dextrosa solo que iba puesta después de la sal con lo que se deduce que no debe ser mucha, pero como dice Cerberos si estoy estancada será mejor no tomarlo.

Enlace al post

Mi menú de hoy:
Desayuno: 3 rebanadas rustikales (esta semana me han salido de vicio) con paté de atún y mejillones + 1 rebanada con mermelada de membrillo (quiero hacer lo que me dijo Cerberos de rebajar la fructosa así que la mermelada es muy poca solo para untar el pan y quitarme el sabor del atún en el desayuno, yo soy de las acostumbradas a desayunos dulces) + café descafeinado con leche de soja
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y cebolla + unos 250 g. de ternera a la plancha + berenjena, calabacín y ajos tiernos fritos + 1 naranja (única fruta del día) + 1 natillas de chocolate receta de Cerberos solo que con leche de soja (aquí no cumplo la norma que acabo de establecer de quitarme fructosa y chocolate pero las tengo hechas desde el fin de semana y ahora me las he de comer)
Cena: Coliflor cocida y aderezada + tortilla de berenjena y cebolla con harina de garbanzo (sobras de ayer) + pechuga de pollo cocida + yogur 0% con sacarina

Enlace al post

Miércoles 19

Desayuno:

2 rivercottes + 1 sándwich pan rosa con queso 0% y 86g de melva en aceite de oliva + Pera con piel + kéfir.

Comida:
Ensalada de coles y 1 lata de mejillones en escabeche + revuelto de judías verdes rehogadas con ajo con 2 huevos + un poquito de carne de cerdo del cocido + almendras.

Cena:
(Creo) Espinacas con garbanzos + dorada al horno.

Enlace al post

El apto es el de lonchas' date=' en barra tal y como decía Cerberos creo que no hay ninguno o por lo menos yo no lo he encontrado. El que yo puse que había comprado de barra era de la marca hacendado pero a pesar de que ayer al llegar a casa intenté encontrar la etiqueta para poner los ingredientes exactos, pues ya no estaba pero creo recordar que llevaba dextrosa solo que iba puesta después de la sal con lo que se deduce que no debe ser mucha, pero como dice Cerberos si estoy estancada será mejor no tomarlo.[/quote']

Siempre he oído nombrar el Noel, de cuando lo vendían en el merca, pero ya no lo venden. Las lonchas Serra Marina del Lidl sí que las hace Noel, pero el taco no, y ese sí que lleva de todo. Yo miré en el Carrefour y el Alcampo a ver si encontraba el de Noel pero nada, si alguien sabe dónde venden que nos avise..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...