Jump to content

Menús del 16 al 22 de enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda: ese alioli es raro, igual han sacado una marca nueva
si no es apto con hacerlo casero es suficiente

Es un alioli de marca Bio Arte Oliva que venden en el corte inglés y es de tetra brik (viene en packs de tres tetra briks pequeñitos). Ahora no lo tengo delante, pero lo miré y remiré y era apto, porque tenía aceite de girasol, aceite de oliva, ajo, vinagre, zumo de limón, y todo cosas bastante naturales. No tenía ni azúcar, ni edulcorantes, ni maíz ni nada. De la misma marca también hay una mahonesa que también creo que es apta.

Luego en casa os lo pongo más detallado y con foto si queréis.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

26

• Yalma34

24

• cerberos

24

• Empiezodieta

23

Top Foreros En Este Tema

Es un alioli de marca Bio Arte Oliva que venden en el corte inglés y es de tetra brik (viene en packs de tres tetra briks pequeñitos). Ahora no lo tengo delante, pero lo miré y remiré y era apto, porque tenía aceite de girasol, aceite de oliva, ajo, vinagre, zumo de limón, y todo cosas bastante naturales. No tenía ni azúcar, ni edulcorantes, ni maíz ni nada. De la misma marca también hay una mahonesa que también creo que es apta.

Luego en casa os lo pongo más detallado y con foto si queréis.

Esa marca sale como apta en el listado de productos aptos. Yo me compré el del Lidl, Salsa Buena, que también viene como apto y tampoco lleva nada raro en los ingredientes.
Enlace al post

La mayonesa y el alioli de Bio Arteoliva son aptos los dos. Para despejar dudas, pongo ingredientes.

Alioli: Aceite de girasol, agua, yema de huevo, ajo, aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal marina, zumo de limón. Acidulantes: ácidos láctico y cítrico. Estabilizante: Goma xantana.

Mayonesa: mismos ingredientes excepto el ajo y el ácido láctico y cítrico.

Yo he hecho la mayonesa casera muy poquitas veces, porque me parece que queda muy fuerte, prefiero el sabor "industrial". Esta de bio arteoliva está muy buena y el alioli también. El del Lidl lo compré una vez y lo terminé tirando porque no había quien lo comiera.

Enlace al post

8)Buenas.... mi menú de hoy un poco raro

Des: leche desnatada + galletas gullón (por fin tenmgo los molletes aptos... mañana cae uno con atún y tomate)
Alm: sin ganas ninguna de comer... solo un trzozo de queso y de fuet apto + media manzana
Cena: por ahora no tengo ganas de nada, pero haré una ensalada + sepia plancha a ver si me entra...

Muchas gracias por revisar :beso::beso:

Merche, ¿donde consigues los molletes aptos????? me muero por un molleteeeeeeeeeeeeeee:cry:
Enlace al post

que va si se hace muy bien' date=' tu pones el vinagre, ajo, el huevo un poco de sal de aceite, la batidora empiezas a batir y poco a poco vas añadiendo mas aceite y subiendo la batidora, en un plis se hace y no se corta[/quote']
Oye, oye... Pero eso es trampa... eso no es ali-oli... Así cualquieraaaa... Eso es mahonesa de ajo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...